Ayuda SAP

Futuro ABAPero!

Hola mi nombre es Pablo, soy de Sevilla, España, y ya hace un tiempo que me presenté en el Foro de Consultoría SAP como Futuro ABAPero (en la antigua web www.ayuda.consultoria-sap.com). El caso es que con la mudanza de dominio ahora no salgo en el historial de mensajes así es que ahora me vuelvo a presentar. Estuve mirando un Máster de SAP ABAP en la Universidad de Deusto, Bilbao, porque era escuela oficial y tenía buenas referencias pero finalmente no salió adelante por falta de alumnos inscritos. Actualmente sigo buscando en Bilbao algún curso oficial de ABAP pero mientras tanto quiero empezar a estudiar por mi cuenta, es por eso que me gustaría obtener el Manual ABAP en Español que recientemente ha añadido Nelson:

Estoy suscrito a la comunidad desde hace ya tiempo, sigo al grupo de de SAP en Facebook, he compratido la publicación en twitter (mi usuario es @rivasmen83) y seguiré formando parte activamente del foro de consultoría SAP.

Muchas gracias, un saludo.

1 me gusta

Bienvenido Pablo, disculpa la demora en procesar tu solicitud, no he estado en linea el fin de semana.

Procura responder un par de temas, y ayudar a otros usuarios, así ganas el nivel 1 de confianza necesario para que recibas lo que has solicitado. Esto está explicado en las normas!

Nos estamos leyendo.

Ok y por cierto, no me ha parecido que tardes en contestar, muchas gracias.

1 me gusta

@rivasmen, Pablo, sigues por aquí? No veo que estés cumpliendo las normas de solicitudes…
Aún la dejo como pendiente, pero trata de mantenernos al tanto en qué andas, etc…

Hace mucho no te leo!

Update del 23/03: quito la solicitud de acuerdo al procedimiento.