Ayuda SAP

Futuro consultor MM certificado!

Me llamo Daniel Reyes, soy de Costa Rica, tengo poco más de 4 años de trabajar con SAP específicamente en módulo de MM, trabajo para la Firma consultora PwC (PriceWaterhouseCoopers), es el único trabajo que he tenido, así que mi relación con SAP viene desde mis inicios laborales, tengo una formación en Ingeniería en sistemas y una licenciatura en Administración de proyectos. He tenido la oportunidad de trabajar en todo tipo de industrias, desde farmacéuticas, logísticas y gubernamentales. En el camino he aprendido un poco sobre ABAP y tengo muy buena experiencia creando LSMW, tanto con BAPIS, Idocs y grabaciones, por lo que podría aportar lo que se a quien lo requiera.
Actualmente me estaré preparando para realizar el examen de certificación en MM por lo que les consulto si me podrían brindar los manuales del siguiente link:

http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

Gracias!

2 Me gusta

Bienvenido @dreyesn90 a este excelso foro!!

Buena presentación y buenos conocimientos, a @johnny282 le hubiese servido de mucho tu experticia en las grabaciones de LSMW que hace poco tuvo un caso de esos :smile:

Espero verte por estos lares compartiendo tus conocimientos a aquellos que todavía estamos en formación :+1:

Saludos!

Bienvenido a la comunidad Daniel, seguramente aquí podrás aportar tus conocimientos en SAP.

Recuerda verificar tu email seguro tienes un email para validar tu registro, por eso tu nick aparece tan gris.

Gracias por la bienvenida! Antes había verificado mi email, de hecho tengo en mi correo la confirmación del mismo, no se si me habrá hecho falta algún paso :confounded:

Mi error, es otra cosa.
Detecta usuarios nuevos, cuando pases un tiempo leyendo o participando, el nick pasará a ser normal :stuck_out_tongue:

Disculpa

No hay problema!! claro, tratare de ser lo mas activo posible en el foro!!

Una consulta únicmante, aproximandamente cuanto se tarde en recibir los documentos? solo es informativa!

Lee cómo funcionan las solicitudes de material y evita que notemos que sólo has venido a pedir material :’(

Para nada!! De hecho me parece un foro mucho mejor que Mundo SAP, así que creanme que me veran seguido por acá!! :smiley:

2 Me gusta

Saludos @dreyesn90,

Bienvenido a la comunidad, me alegra que día a día se integran profesionales de todas partes del mundo. Con relación a los materiales, lee el link que compartió el señor @SidV y por mi parte te digo que el tiempo pasa volando cuando aportas a que otras personas crezcan junto contigo :smile:

La idea principal es que la comunidad se llene de personas que quieran aportar no robots ni personas que solo ingresan para descargar material y nunca volver.

Ninguno de nosotros es contenedor de información, más bien formamos parte del flujo constante e inevitable de la misma.

@dreyesn90 tenemos reglas menores para las primeras solicitudes de manuales, solo cumplelas y ya veras que no se te pondran mas barreras, ademas hay muchas preguntas de MM que me surgen, asi que mantente cerca que pronto las estare posteando para que me des una mano :smile:

1 me gusta

Gracias @smota y @romaldyminaya, como les comento, mi intención es aportar todo lo que pueda en el foro! como comenté en alguna parte, me parece mucho mejor que mundosap jaja y mas actualizado!! acá me veran a diario!

1 me gusta

Manuales SAP MM entregados.

Si tienes dudas, por favor leer ésto primero.

Saludos!!!

2 Me gusta

En hora buena @dreyesn90, disfruta tu manual. Sácale provecho vale!!!