Ayuda SAP

Futuro ¿consultor? se presenta

Hola a tod@s!

En mi búsqueda de información sobre SAP acabo de dar con este magnífico foro y no he dudado en registrarme ya que estoy seguro me será de gran ayuda.

Me presento, mi nombre es Pablo, trabajo en el Dpto de Logística de una multinacional en Madrid, y recién empecé un posgrado en Supply Chain, el cual parte del programa es SAP (3 meses de formación y un examen final en el que te certificas como consultor SAP en el módulo Procurement, (MM si no me equivoco))

Me gustaría que vosotros, consultores SAP, me contárais cómo es el mundo de la consultoría y me aconsejárais, ya que, una vez terminado este posgrado y siendo consultor certificado por SAP, las ofertas en las que piden “conocimientos” de SAP imagino se me quedarán pequeñas.

Un saludo a tod@s

1 me gusta

Bienvenido Pablo,

Respecto a Sap hay un dicho:

hay dos cosas que son infinitas el universo y sap y sobre la primera no estoy muy seguro…

Así que ánimo, y al toro!

2 Me gusta

Excelente presentación Pablo, esperamos que aquí te sientas a gusto. Para comenzar, la consultoria para mi es maravillosa, tener el conocimiento y disposición de trabajar en diferentes empresas y la capacidad de dar sugerencias para mejorar los procesos actuales, me parece bastante útil. Algo negativo es que a veces y depende del proyecto, te aleja de tu familia. Bueno a ver que opinan los demás.

2 Me gusta

Por favor hablar sobre la presentación :wink:
Sobre otros temas, abrir debates nuevos…

3 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Existe un límite de edad para ser Junior?