Ayuda SAP

Gabriel Bernacchia - Consultor Sap FI Certificado

Cordiales Saludos para todos, soy un Consultor Sap certificado en FI, quisiera ganar experiencia y realizar mi carrera dentro del ambito de la consultoria, agredeceria vuestros consejos, opiniones y/o tips al respecto.

Desde ya Muchas Gracias.

FI certificado, ooo, y estas laborando actualmente, o has estado en alguna implementacion?

Actualmente no estoy trabajando en Consultoria Sap. Realice una pasantia en una consultora pero solo eso.

Como lograste adquirir la certificacion, de que pais eres. Cual fue tu motivacion para entrar a SAP y al modulo de FI. eres contador?

Bienvenido Gabriel, esperemos contar con tus aportes, cualquier cosa que necesites, aqui estaremos.

Saludos

Hice la Academia Sap Fi a traves de una consultora Buffa Systemas, Soy de Argentina. Mi motivacion fue economica, porque en la empresa en que estoy se usa Sap. Ademas soy Tecnico en Administracion de Empresas y mi formacion secundaria fue como Perito Mercantil.

De lujo @gdbernacchia xD

Estaremos en contacto!

Animate a abrir temas por tus consultas en SAP, quien sabe… aprendemos entre todos sobre todo jajajaja

Consultor FI Certificado buenisimoooooo …!!!

Bienvenido Gabriel a esta comunidad!!