Ayuda SAP

Gabriel, presentanción :D mundo SAP

Hola, soy Gabriel, tengo 23 años, soy chileno y estoy terminando mis estudios de ingeniería civil Industrial m. informática. El 2014 hice un semestre de estudios en Austria y como me gustó tanto Europa decidí volver. Fue así como a comienzo de este año se me presentó la oferta de postular a una beca en España y lo hice. Con los meses aquí estoy viviendo en Madrid y comenzando mi carrera en el mundo SAP, especialmente en BW. Un placer estar aquí ya que he visto que muchos han recibido ayuda y comparten conocimiento lo que encuentro genial. Saludos y en lo que pueda ayudar lo haré!

Hola Gabriel, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre este ERP SAP en español, interesante saltar desde Ing. Civil Industrial al mundo del análisis de datos. Cómo ves la relación entre lo que estudias y el BW?

Has visto BW en algún lugar?
Qué te llama del módulo?
Por qué elegiste SAP BW?

Aguardo tus respuestas
Saludos

En general tiene mucha relación, pues una parte de mis estudios estaban dedicados a la informática por lo que estaba familiriazado un poco con el lengauje de BW sobre todo en la parte técnica. Por otra parte mi perfil es de consultor y eso se relaciona mucho con lo que hacemos los industriales, de gestionar y llevar proyectos adelante.

BW lo he visto ahora que llevo aproximadamente 5 semanas estudiándolo, me gusta mucho la idea de que sea una herramienta que genere información tan clave y que esto pueda variar mucho de empresa en empresa.
Escogí este módulo porque luego de mi beca en España, vuelvo a Chile y allí necesitan consultor BW y me sugirieron que me insertara en este módulo.

Bienvenido a la comunidad Gabriel!!

gracias por la bienvenida :smiley: