Ayuda SAP

Gabriela, elegir HR como módulo sap

Quiero formarme como Funcional SAP en el módulo de HR, soy licenciada en Administración, analizando un poco mis gustos considero la mejor opción ser funcional, específicamente en este modulo.

Gabriela, soy de Argentina, SAP ERP, trabaje en Organización y Métodos.

Hola Gabriela, no entiendo por qué deseas ser consultora funcional de HR.
Ya tienes experiencia con HR?

Deseas trabajar en el área de RRHH de una empresa con SAP?

Quiero formarme en el área funcional, soy licenciada en Administración y comencé a estudiar Sistemas, lo mas adecuado para mi perfil, dentro de esta área, es el área funcional. Por otro lado HR es un modulo menos convencional que otros, siempre en el ámbito funcional

Hola @Gabriela2016 bienvenida al foro

lo que SidV te pregunta es si posees experiencia previa en el área de talento humano (o recursos humanos) ya que SAP es solo una herramienta, el conocimiento de los procesos ya debes tenerlo.

Saludos (:

Tengo experiencia en el área de procesos, pero no con sap. Entiendo que este modulo es uno de los mas largos dentro de los funcionales, por eso me gustaría hacer un introductorio online para luego hacer el presencial.

Hola de nuevo @Gabriela2016, por tu consulta sobre manuales SAP HR, no me queda claro si vas a empezar un curso SAP de hr, o estás trabajando ya en una empresa en el área de RRHH que usan SAP?

Estás en Buenos Aires?

Voy a hacer el curso de HR.