Ayuda SAP

Gadav - Colombia

Hola Amigos,

Soy estudiante de ingeniería de sistemas, natal de Colombia, trabajo como planificador de mantenimiento utilizando como herramienta el modulo PM de SAP llevo varios años trabajando en el pero de manera muy básica es decir con restricción de transacciones; actualmente he tenido la libertad de aprender y utilizar muchas de ellas por lo que me ha parecido fantástico y creado muchas dudas que he despejado leyendo lo que me llevo a encontrarme con esta comunidad que me ha parecido super interesante. Me gusta mucho trabajar en SAP lamentablemente solo conozco las funciones de este modulo pero me gustaría llegar a estudiar o tener las preparación de un consultor. Espero poder colaborarles con los conocimientos que tengo y aprender de ustedes.

Saludos…:grinning:

Bienvenido, Yo también llegue a este foro de la misma manera, buscando dudas en la red, y me encontrado con personas grandiosas y dispuestas a ayudarte. Espero que entre todos podamos aprender mas y mas.

1 me gusta

Haciendo tus estudio mas hacia sistemas, te gusta lo que haces actualmente con sap ?? has escuchado hablar de basis y abap ???

Hola,

Aunque mi perfil profesional no va enfocado al área de mantenimiento de una empresa, si me gusta trabajar en SAP sobre todo en el modulo PM, pues cada día se aprende algo nuevo, nunca faltan los errores que te hacen investigar y hacer mas didáctico tu trabajo.

Si he escuchado hablar de basis y abap, aun no he tratado con estos temas… Aspiro aprender de ellos, he pensado hacer un curso en una academia pero nose que mandante se maneje, si es el mismo del productivo o sea mandante desarrollo.Ya que actualmente solo tengo permiso para el mandante productivo.

Por lo que comentas, eres como un usuario final y esta parte esta alejada de lo que seria un perfil sap, ya sea funcional o tecnico…digamos un consultor !! Lo bueno es que lo conoces y por lo que comentas te gusta.

Yo te diria que leas un poco mas sobre los perfiles sap !! aqui mismo en la comunidad hay bastante info sobre ese tema

1 me gusta

Gracias, buscare información al respecto…