Ayuda SAP

Gerardo, canario/madrileño iniciándome

Buenos días a tod@s.

Mi nombre es Gerardo, gran canario residente en Madrid desde hace cinco años. Licenciado en Derecho y Sociología, certificado €FPA y tratando de comenzar mi andadura en SAP. Poseo experiencia en el sector financiero/asegurador desde que me vine a vivir a Madrid, pasando por todos los roles posibles…Desde el agente raso junior con contrato mercantil, Asesor Senior con cartera de compañía hasta Gestor de equipos comerciales. Recientemente inicié una nueva andadura en una Consultora de Riesgos especializada en logística y transporte.

En mi afán de abarcar conocimientos y formación, he estado indagando con respecto al mundo SAP, y es por ello que decidí registrarme para obtener ideas, experiencias, consejos y como no, nomenclatura.

Espero aprender mucho de ustedes.

Cualquier cuestión, sugerencia o planteamiento, estaré gustoso de comentarlo.

Saludos!

1 me gusta

esta certificacion es de ?? estoy un poco perdido !!

que has leido de sap, que sabes…cuentanos un poco a ver en que te podemos orientar !!

Bienvenido. Yo también estoy empezando.
Saludos
Fran

Bienvenido al foro de ayuda SAP

Te recomiendo darte una vuelta por el glosario de SAP (para aumentar la nomenclatura) :wink:

También como preguntó @canuto, creo que es necesario que precises a qué puestos apuntas para saber qué conocimientos de SAP necesitas aprender.

Saludos

1 me gusta