Ayuda SAP

Giancarlo Granda - SAP MM

Hola a todos, mi nombre es Giancarlo Granda, de Trujillo - Perú, estoy graduado en computación e informática, y tengo un gran interés por el área de Logistica y Almacenes, en especial en proyectos del sector petroleo & gas, minería y construcción. Estoy interesado en aplicar a alguna plaza laboral en Perú, en donde pueda desarrollar mis habilidades SAP, y avanzar en Logistica y Almacenes.

Nombre: Giancarlo Granda
Ciudad - País: Trujillo - Perú
Área de SAP (elige una): SAP MM
Tienes experiencia en: Logistica y Almacenes
Ultimo rol o tarea laboral: Encargado de Almacenes
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Especializarme en SAP MM.

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español.

Cuando indicas eso, lo dices como rol de usuario que usará SAP MM, o como consultor SAP?

1 me gusta

Hola SidV, estoy en busca de empleo, y aprender mucho SAP, en especial el módulo MM, de Logística y Almacenes. Saludos desde Perú, y muchas gracias por tu apoyo.

Danos un ejemplo de un empleo al que apuntes donde te soliciten conocimientos de SAP, a ver si podemos orientarte mejor. Ya que el manual que solicitas es para consultores SAP MM, y lo que entiendo, es que tú no estás buscando trabajo con ese tipo de rol.

Saludos

Estimado SidV, en el area de almacenes, en donde se procesen los despachos de productos a los distintos usuarios las diferentes áreas de la empresa, transferencias de productos entre distintos almacenes de la empresa. En el área de compras, en donde se ingresan el producto al catálogo de productos, en fin toda la cadena de suministro.

Está bien, pero el manual que has solicitado no te enseñará a usar SAP MM.
Lo que necesitas es un manual “de usuario final”, así se le denomina.
Te recomiendo aguardar a que publiquemos el curso CSAP2 en nuestra web.

Mientras tanto, cualquier duda que tengas sobre cómo hacer alguna actividad en SAP, puedes preguntarla en #consultas-sap !

Saludos!

Entiendo SidV, muchas gracias!

Bienvenido a la comunidad @giancarlo, puedes ir mirando y leyendo sobre los temas de la comunidad e ir empapandote con temas de MM para que le vayas tomando el hilo al asunto.