Ayuda SAP

Gorka - #Presentación #Manuales logística

Hola, me llamo Gorka (Bilbao) y he trabajado como consultor SAP en diferentes proyectos. Trabajaba en todos los módulos logísticos. Pp, mm, SD…que me llevo a tener una visión cross de la empresa. El chico para todo. Por una enfermedad tuve que dejar el trabajo. De eso hace casi 3 años. Poco a poco tengo que volver al mundo laboral y me gustaría renovarme. Estoy aprendido algo de ABAP y quiero leer los manuales de pp, mm…Tenía mucha información en un disco duro que se me rompió:(.
Por eso me dirijo a este foro, para ver nuevos temas y para solicitar algún manual por pequeño que sea de algún modulo de logística o ABAP. Opino que un consultor SAP con amplios conocimientos de ABAP es importantísimo.
Saludos y gracias a todos los que participais en el.
Gorka

Hola Gorka, muy buena tu presentación, sin embargo una pregunta, ¿que esperas encontrar en los manuales?

Ser capaz de demostrar mi conocimiento en una futura entrevista. Recordar cosas ya olvidadas por el paso de los años…hacer que esos tres años que trabajé sirvan de algo. Y si consigo acceso al sistema, hacer practicas

Hola @Gorkadc1 bienvenido al foro!

te invito a leer este articulo

ya que lo que pregunta el compañero Shadowdancer tiene que ver en que los manuales de SAP están enfocados a consultores de la herramienta, no usuarios finales que si no me equivoco es el conocimiento que deseas adquirir (por el tema de entrevista de trabajo)

Como información adicional puedes ver la etiqueta #orientacion

Esperamos tus comentarios

Saludos (: