Ayuda SAP

Gracias por estar (GabrielEme)

Muy buenas, mi nombre es Gabriel, de Buenos Aires, tengo 43 años, estoy en el ultimo año de la carrera de Analista de Sistemas, estaba buscando info en internet sobre ERP en gral y SAP en particular cuando me tope con vuestra comunidad, gracias por tanta info y por dedicar tiempo a compartir experiencias.

Mi idea es certificar SAP paralelamente a este ultimo año de la carrera, actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones, en el area de planificacion de red, donde solo somos usuarios finales de algunos modulos de SAP, Lo que me gustaria es poder estudiar y certificar para desarrollar soluciones, siguiendo la linea de la carrera.

En un futuro mi idea es migrar y trabajar en otros paises con esta herramienta, ya sea dentro de empresas o en forma independiente.

En funcion de lo anterior les consulto:
cuanto tiempo lleva certificar para ABAP ?
Y si alguien certifico recientemente en Buenos Aires: cuanto cuesta?

En lo que pueda aportar desde aqui, cuenten conmigo.

Nuevamente, gracias por estar.

Saludos

Nombre: Gabriel
Ciudad - País: Buenos Aires, Argentina
Programa y versión de SAP que utilizas:
Tienes experiencia en: Sistemas
Último rol o tarea laboral: Analista
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: San google
Qué cambiarías de nuestra web: aun nada
Objetivos de pertenecer a la comunidad: conocimiento y experiencia

Hola Gabriel, bienvenido a la comunidad.

Veo que en tu presentación, has puesto consultas.
Por favor, lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP
Cada consulta debe ser abierta en un tema nuevo, para que así las personas que tengan tu duda puedan encontrar en el futuro tus preguntas, y las respuestas.

Espero comprendas que esto es para que la comunidad quede organizada, y el contenido tenga su título y debate similar.

Para tus consultas, son dos temas distintos.
Por un lado, cuanto tiempo lleva certificar ABAP, que puedes publicarlo en la sección “el limbo”, y por otro lado: “Cuánto cuesta certificar ABAP (?) en Buenos Aires” (que también iría en la sección/categoría del limbo).

Todo está explicado en Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Saludos