Ayuda SAP

Gracias por permitirme participar del foro

Buen dia, como estan? soy Atilio Usuario de MM y FI-CO y estaria necesitando los manuales de MM para poder realizar compras de activos. Trabajo en un aempresa que recien esta empezando a usar SAP y estamos ampliando la compra de modulos SAP.
Pego el link del manual que necesito. quedo a la espera de este documento

Muchisimas gracias, el foro esta muy bueno

http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

Esta es tu presentación, por favor comentanos sobre tu perfil, cómo llegaste a SAP, cuanto tiempo llevas como consultor SAP FICO, etc.

Aguardo tus respuestas
Saludos

Hola SidV, trabajo en el área de finanzas de una empresa minera en Jujuy hace 4 años, la cual implemento SAP hace dos años momento en el cual empece a utilizar el sistema, trabajo de forma continua con los módulos MM y FICO, hoy en la empresa hemos logrado estabilizarnos con SAP con las cuestiones básicas por lo que queremos empezar a profundizar un poco mas en las prestaciones que nos puede llegar a brindar el sistema.

Saludos

OK, marco tu solicitud como pendiente.
Espero mayor participación ya que eres consultor, seguramente podrás ayudar mucho aquí.

Saludos

De acuerdo a ésto:

Se anula la solicitud, el autor de la misma no ha vuelto por la comunidad, y por lo tanto no ha alcanzado el nivel de confianza mínimo para recibir el manual.

Saludos :frowning:

Hola SidV, la verdad que estuve ocupado sin conexión a internet para poder ingresar al foro, necesitaría también que me explique un poco mas de como participar, en que casos puedo ayudar y que caso no. la verdad que el foro me parece muy interesante pero necesitaría un poco mas de acompañamiento hasta que entienda bien el mecanismo del mismo.

muchas gracias

saludos

Pues todos tenemos trabajo y semanas complicadas, pero yo lo que notaba es que no te veía más :frowning:

Pero veo que estás atento al correo :wink: jajaja…

Sobre esto:

Pues lo tienes fácil, ya que tú tienes experiencia y más manejo del SAP, entonces a quienes han preguntado sobre sus problemas aquí:
http://foros.consultoria-sap.com/c/consultas-sap

Bien podrías ayudarles, o … si te surge algún problema en tu trabajo, no importa el grado de complejidad del mismo, anímate a preguntarlo aquí, o también puedes abrir el debate para poner el problema que has tenido, y tú mismo poner la respuesta y/o solución, entonces quedará como un documento que te sirva a futuro, a tí y a otras personas.

Hay muchas formas de participar…
Solo necesitas 5 minutos (o menos). :+1:

1 me gusta

@amartinez aquí estaba la explicación de por qué se había removido tu solicitud. ¬¬

Ahora está entregada.

Si hay dudas, leer:

Saludos!

Estimados,

Tal como comente en mi presentación trabajo de forma activa con los módulos MM FI y CO ya que los tres módulos de SAP están muy relacionados y son importante en este momento en la empresa en la cual trabajo.
Es por ello que ademas de haber solicitado los manuales de MM estaría necesitando los manuales de FI y de CO. El enlace que encontré es el de CO

muchas gracias por su colaboración y buena predisposición, quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos cordiales

Buscando con un poco mas de detenimiento encontré el manual de FI que también necesitaría pego el enlace

Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias :smile:

Denegados @amartinez, ya te enviamos un manual… y no veo mucha participación de tu parte en la comunidad, solo has pedido cosas.

Hay muchas dudas de otras personas y necesitamos el apoyo de consultores que ayuden, tú solo has pedido y sigues pidiendo.

Toda la buena onda tengo con todos, pero ya que pidas 3 manuales, con 4 temas creados en la comunidad (dos de los cuales son para las solicitudes), está diciendo que tú solo buscas descargas :’(

Cuando demuestres que quieres crecer en la comunidad, se enviarán los manuales.

Saludos

PD: la solicitud del manual FI, hacela en la sección de manuales.
Todo junto no tiene sentido.

1 me gusta