Grupos de Usuarios de Consultoría SAP

Yo tengo Internet Explorer v11.0.9600.18015 en la oficina (es el único que dejan tener), y tampoco me funciona el ABAPERS, tal vez sea por el navegador, mas tarde pruebo en la casa con Chrome para verificar eso.

He corregido todo.
Los grupos funcionan nuevamente.

No abusen de las menciones :wink:

Comprobado, si que estan funcionando , usando Firefox!

##Nuevo grupo creado: BusinessOne

Por ahora, tres expertos: :+1: :+1: :+1:
@Daniel_Tuarez, @meqs, @felipe.loyola

2 Me gusta

No sé cómo lo vean los chicos de Business One, pero no sería más fácil que el grupo sea B1? es tontería mía, pero es para escribir menos o porque pueda que nos equivoquemos y no coloquemos una de las “s” en business :stuck_out_tongue:

Si sí, lo he considerado, pero por defecto el nombre de los grupos deben tener más de 4 dígitos.
Igual, apenas escribes “Busin” ya lo propone al grupo, no hay forma de equivocarse.

Tampoco experto a nivel que bruuuto … Jaja en lo que pueda colaborar encantado …

2 Me gusta

Hola @SidV me gustaria que me unieras a un grupo BusinessOne, te lo agradecería soy nuevo en el foro y me gustaria poder conocer mas personas para poder tambien así conocer mas sobre SAP

Gracias y Saludos.

Hola Jose (@pepesimental), cómo andas? De acuerdo a lo explicado aquí, los grupos de usuarios están abiertos para usuarios con nivel de confianza 2 (o mayor). Es decir, aquellos que hayan participado activamente de la comunidad.

Saludos

Hola @SidV Muchas gracias por la información entonces creo que ya cuando sea nivel 2 me unire por lo pronto espero participar y aprender lo mas que se pueda del foro.

Te agradezco tu tiempo.

Saludos.

1 me gusta

igualmente espero contribuir al menos con preguntas y si yo mismo me auto contesto como hace rato :see_no_evil: pero no falta quien le sirve ambiguamente pero le sirva.

me apunto al de @Abapers, si me lo permiten hasta que me gane mi lugar correspondiente. Gracias

Actualmente, tal como puedes ver en tu propio perfil (ver nivel de confianza), tienes nivel 1 (básico). Debes ser nivel 2 (o superior) para pertenecer a algún grupo. :stuck_out_tongue:

Son “beneficios” que se ganan a medida que vas participando en la comunidad. Dale tiempo, vas por buen camino con indices de participación altos. :+1:

Sigue asi !

1 me gusta

Tan pronto seas usuario miembro vuelve y dame un toque, para hacerte parte del grupo @Neto

Quien me invoco e.e? xd

2 Me gusta

Saludos amigo! @SidV me gustaría formar parte del grupo SAP B1
Me ayudas?

@SidV… quisiera pertenecer al grupo FI-CO. Y Abapers también, si es que se puede pedir ser miembro de mas de un grupo :stuck_out_tongue:

Listo leandro, vas rumbo a los grupos

Muchas gracias @smota!!! :smile:

@johnny282, pasame los usuarios MM que hayas detectado.

Saludos! :thumbsup:

Que tal @SidV,

Ya ubique unos cuantos. Te envío el listado para tu revisión,.

Ay participantes que tiene conocimientos en mas de un modulo, pero seria cuestión de saber el grado de experiencia que tienen en cada uno.

dreyesn90
cgranobles
Daniel_Ortiz
alguejos
elena
alexjo240206
sirjonan
Zhihao_Qu
lframos7
hvilloria
ferjovi
Mauricio_SAP
asaavedra

Saludos…

1 me gusta