Grupos de Usuarios de Consultoría SAP

@oscarezh, porfa no menciones a tantos como estás haciendo ahora hasta que solucionemos esto del grupo :pray:


Actualizo, no se creará un grupo así, pues dejaría de tener sentido usar la bandera :black_flag:

Todos los mensajes tienen bandera, si encuentras algo que debe ser cerrado, o fuera de lugar, usa la bandera :wink:

Entendido :man_facepalming:t5:
Peedon :pray:t5:
Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola SidV me podrias agregar al grupo de CO por favor

de atemano gracias

atte

Miguel Acosta
Consultor SAP

Ingresá al grupo de CO, y envia la solicitud por favor.

Se informa a todos, que en los próximos días se realizará depuración completa de los grupos que tengan más de 20 personas.

Se eliminarán del grupo los usuarios que no han vuelto al foro en los últimos 3 meses (o menos), dependiendo de la cantidad de personas que tenga el grupo.

3 Me gusta

Entendido :+1:t5: @SidV

Hola @sivd si no tengo experiencia puedo pertenecer algun grupo?

Gracias por tu consulta Susana.

No tiene sentido pertenecer a “x” grupo si no tienes experiencia o eres usuaria de dicho módulo (del grupo), ya que como se explica en el primer mensaje de este debate, la finalidad que persigue el pertenecer a los grupos es ser un miembro activo y colaborador en la resolución de los temas puntuales donde se mencione al grupo.

¿Qué sentido tendría que te llegue la notificación de auxilio de un colega que necesita tu ayuda, si tú no tienes experiencia en dicho tema? :thinking:

Ok gracias, esperare a poder ayudar :wink: