Guia de Ejercicios para Practicas ABAP?

3 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Guía del módulo MM

para practicar conceptos puedes buscar ABAP en www.daypo.net

5 Me gusta

Interesante, desconocía esta página :stuck_out_tongue:

Johnny, tenés dos manuales de la versión de SAP ECC 6.0, los cuales vienen con los Dvds de instalación. Ahora le pregunto al administrador a ver como lo podemos compartir. Yo personalmente los compré a SAP hace unos años, pero para aprender ABAP están muy bien. Los mismos son ABAP Official Reference III Edition.
Saludos a tod@s.

Interesantes las paginas que han colocado en este post.

De verdad que puede ser de mucha ayuda para los que están iniciando en este mundo.

Muy buenos aportes :+1:

Excelente material el expuesto en los comentarios, muchas gracias a todos por su gran aporte, apenas estoy iniciando en el mundo ABAP y me parece genial la ayuda de todos los aquí presente.

Lamento haber estado un poco out del foro pero estoy metido en un proyecto y no tengo mucho tiempo ahora. Espero retornar cuando este más libre. Muy bueno el aporte.

A mi también me gustaría tener una serie de ejercicios mas o menos complicados (no muy extensos) para ir afianzando lo que se aprende en los manuales. Por lo que la idea de SidV me parece buenísima… lo de proponer un problema para que se solucione entre los novatos o todo el que quiera, para ir a aprendiendo ABAP.

Un saludo
Cristina

No he podido acceder…:disappointed:
Será que es antiguo.
Saludos,
Magaly

Si es un tema antiguo, no creo que alguien haya subido un mirror… :frowning:

@Alvan1, porfa si andas por ahi, subi el aporte en la sección correspondiente :slight_smile:

Este tema se cierra… de hecho, siempre debió ser aporte.

Saludos!