Ayuda SAP

Guillermo desde Argentina aquí!

Buenas tardes, mi nombre es Guillermo y soy de Rosario, Argentina, estoy trabajando en una consultoría de RRHH y por mero hobby empecé a revisar sistemas de gestión y facturación. Las automatizaciones y la simpleza del uso que le dan las empresas despertó mi curiosidad, por eso me uní a esta comunidad. Para empezar como usuario, y quién dice! Si el trabajo me lo permite, comenzar a indagar en el mundo del SAP, (Por cierto, es mucho más extenso de lo que pensaba!!!; voy a tener para rato en este hobby)

En cuanto a áreas, me interesaría conocer todos los módulos y por supuesto empezar a conocer el sistema como usuario para ir escalando de a poco. Así que espero poder aprender de SAP y por supuesto dar una mano cuando tenga un poco de conocimiento.

Un saludo a todos!

Bienvenido Guillermo, como bien dices los módulos son muy amplios, desde mi experiencia mejor te recomiendo que te enfoques solo en uno o en dos módulos iniciando, y luego a futuro si puedes diversificarte mas.

Saludos

Bienvenido, puedes explicar si quieres empezar el hobby como usuario de la herramienta, o quieres en el futuro ser consulto de SAP?
Si fuese el caso, exactamente para qué área de SAP quiere ir?

Cuál es tu perfil? Dices que trabajas en una consultora de RRHH.
Qué estudiaste? O cuál es tu experiencia previa?
Cuáles son tus metas profesionales?

Aguardo tus respuestas