Ayuda SAP

"Hacer es la mejor manera de decir" José Martí

esta es mi primer aportacion a la comunidad, saludos a todos.

Soy de Mexico, estudie Ingenieria en Sistemas computacionales con maestria en Informatica aplicada, tengo en la area de TI mas de 25 años, la mayor parte de ese tiempo creando software para todo tipo de industrias, de diferente indole y en varias plataformas.

Actualmente estoy encargado de TI de una empresa de mas de 200 empleados y estamos por iniciar en 2017 la implementacion de SAPB1, por eso llegue a este foro. Donde espero encontrar opiniones y consejos que me serviran de gran valía para resolver la problematica que se vaya presentando.

Ademas de aportar mi experiencia en todos los procesos operativos que existen en las empresas.

Nombre: Gilberto Chavez
Ciudad - País: Guadalajara, Jalisco
Área de SAP: SAP B1
Tienes experiencia en: Desarrollo de software
Ultimo rol o tarea laboral: Gerente de TI
Objetivos de pertenecer a la comunidad: primero aprender, resolver la problematica que se me presente en la implementacion de este proyecto y despues compartir toda mi experiencia y sirva para enriquecer este foro.

1 me gusta

Hola @Gilberto6684 bienvenido al foro!

Interesante tu perfil laboral.

Aprovecha la oportunidad de una implementación, se obtiene mucho conocimiento de ella!

Esperamos seguir leyéndote por el foro

Saludos (:

Buena tarde Gilberto,

Cualquier apoyo que necesites o duda que tengas respecto a la implementación con gusto te puedo apoyar.

Saludos,

gracias por la bienvenida y estoy seguro que vamos a enriquecer este foro con dudas y aportaciones

saludos

Bienvenido, no dudes en postear tus dudas.

con suerte las resolvemos, si no, las hacemos mas grandes, jajaja es broma.

Aprovecha la implementación, es muy enriquecedora y es la parte donde mas puedes aprender.

Saludos