Ayuda SAP

Haciendo mi tarea, y presentandome HCM Jr

Hola a todos mi nombre es Cristina Ramírez, hace aproximadamente 6 años realicé la academia SAP HCM en Bogotá, Colombia y me fué mal en mi certificación, sinembargo conseguí mi primer trabajo como Junior en una empresa de consultoría, donde trabajé por un año, nunca se terminó un proyecto allí en la empresa, pues habían bastantes diferencias entre la gerencia comercial y la consultoría (una cosa era la que se le vendía al cliente y otra lo que el sistema hacía, noticia nueva? ) en fin, por razones personales me retiré de la empresa y he estado sin laborar desde hace un tiempo, ahora que la tormenta ha cesado, quisiera volver a intentarlo, mi sueño es ser consultora, demostrar que soy capaz de hacer con profesionalismo, con unión con mis compañeros y compromiso con SAP. :slight_smile: Estoy aqui porque quiero estudiar por mi cuenta y reunir los conocimientos necesarios para empezar desde cero. abrazos y bendiciones para todos.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: CRISTINA RAMIREZ
Ciudad - COLOMBIA:
Área de SAP (elige una): SAP HCM SUCCES FACTOR .
Tienes experiencia en: HCM (PA, OM, PY)
Ultimo rol o tarea laboral: HCM Jr Consultora
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y reestablecerme

2 Me gusta

Bienvenida a la comunidad…

Por qué dices eso?
Ya teniendo 1 año de SAP, no debes empezar desde cero.
Actualiza tu perfil en linkedin, pon lo que has aprendido, y sé paciente.

HCM es un muy buen módulo.
Consulto, qué habías hecho antes de hacer SAP HCM? Estudiaste algo sobre RRHH??

Gracias SidV, muy querido gracias… por tu tiempo, pues soy economista y estuve en HHRR en la mayoría de empresas donde trabajé, llevo mucho tiempo sin laborar … por eso digo, comenzar desde cero… :slight_smile: estoy buscando manuales HCM en inglés actualizados. y ademas Succes Factor …será que alguien me puede ayudar? …abrazos y bendiciones …

OK, ahora entiendo mejor.
Las solicitudes de manuales fijate de hacerlas aquí: #manuales-sap

Recuerda leer las normas para solicitar manuales, están en esa misma sección :slightly_smiling: