Ayuda SAP

Haden Molina, Abaper - FI Junior

Quien soy?
Mi nombre es Haden Yasser Molina, tengo 24 y soy de Rep.Dom.
antes de trabajar en el mundo SAP trabajaba como seguridad (o guachiman como dicen en mi país) en una entidad bancaria, allí conocí unos consultores SAP y me dieron la oportunidad de tomar unas pruebas para determinar si tenía lo necesario para trabajar con ellos.

Además del mundo de la consultoría me gusta hacer ejercicios (Correr y levantar pesas haha)

Skills
Soy Ing. Informático y tengo 4+ años como ABAPER en una firma consultora de SAP, actualmente me estoy inicianco como funcional FI.
Antes de programar en ABAP programaba en C# y trabajaba con herramientas como Lightswitch pero ya solté todo eso. Estoy full enfocado en SAP.

Hasta luego…

Sin más preámbulos me despido y quedo a disposición para consultas de temas relacionados a ABAP y temas de FI como PMW, Intereses por mora, etc.

También aprovecho para pedir los manuales de FI en español citados en este post:

Y si es posible el BBP de conciliación citado acá:

Gracias de antemano.

1 me gusta

Bienvenido, solicitud procesada.

Seguramente con tu experiencia podrás responder a las consultas tanto de SAP FI, como de SAP ABAP. :stuck_out_tongue:

Saludos

Bueno, seguro que sí…pero más de ABAP que de FI, recuerda que aún estoy en pañales con FI :smiley:.

No importa, el foro es para aprender, duda que tengas, duda que abres en temas nuevos. Así aprenderás más, y también te superarás a tí mismo.
También es una forma de ganar más participación para obtener el nivel 1 (necesario para recibir manuales).

Saludos

Bienvenido @Haden_Yasser_ a esta comunidad!!

Bienvenido a la comunidad @Haden_Yasser_ Es bueno tenerte por aca, con tu experiencia seguro que puedes aportar. @romaldyminaya inicio igual que tu sin nada que aportar y hoy dia ha dado muchas buenas respuestas, asi que nos seguimos leyendo.

Gracias @Salco y @smota , No sabía que el Romaldy también andaba por acá. Ahora me siento más cómodo.

Saludos @Haden_Yasser_,

Bienvenido a la comunidad, espero que puedas aportar porque hay muchos profesionales de calidad que necesitan ayuda y también aportan su granito para que todos seamos mejores profesionales.

En hora buena!!!

@Haden_Yasser_, manual SAP FI y Best Practices de Conciliaciones Bancarias, entregados.

Saludos !!!

:top: Felicitaciones @Haden_Yasser_ ! Eres usuario nivel 2 y vas por más!

:clap: Gracias por tus aportes, y constante participación en la comunidad. :clap:

Disculpa que he demorado en saludarte, he tenido mucho trabajo.
Un abrazo, y para lo que sea que necesites, sea SAP o lo que sea, puedes contar conmigo y toda la comunidad.

@SidV Gracias man.

De igual forma pueden contar conmigo para lo que esté a mi alcance.

Nos seguimos leyendo.

Tanto tiempo @Haden_Yasser_ !

En qué andas? Hacía mucho que no te leía… me alegra leerte de nuevo con tus sabias respuestas :clap

Responde aquí así nos cuentas más !

Hey,

Mucho tiempo sí, pasé por una época oscura de trabajos y estudios que me drenaban todo el tiempo.
Aunque de vez en cuando entro al foro a leerlos, veo que todo marcha bien como siempre por acá.

Ahora estoy trabajando en el sector farmacéutico con SAP y uno que otro trabajo como freelancer.

1 me gusta