Ayuda SAP

Hago lo que quiero hacer y no me sale mal

Buenos días,como están?. Les cuento que me llamo Gustavo, tengo 35 años, casado con
3 hijos y soy Consultor SAP MM/PP hace casi 10 años ya…(Como pasa el tiempo, es
increíble!!!). Si bien me considero un poco de madera para esto de las presentaciones, es innegable que luego de 10 años como consultor, la profesión te enseña a safar de este tipo de situaciones.

Antes de ingresar al Mágico Universo de SAP, he trabajado en distintos roles pero siempre con un perfil logístico: Responsable de Almacén de una linea de producción continua // Responsable de Mantenimiento de una fabrica textil. Hasta que participe de mi primera implementacion como key user en una fabrica de ascensores y de ahi mi decisión de comenzar en la consultoria

Es por ello, que la idea de este texto no es aburrirte, sino expresarte cual es mi idea y deseo dentro de esta “comunidad de SAP”.
Mi idea es ayudar,guiar,dar soporte,intercambiar información sobre las distintas experiencias laborales en la que hemos participado cada uno de nosotros como consultor.

En estos momentos, estoy participando de una implementación de HANA, y al ser tan nuevo este tema, casi no existe información o documentación.
Breve resumen de mi experiencia y mi CV, para aplicar cualquier búsqueda que tengas en la actualidad.

Rodríguez Gustavo – Consultor SAP Sr MM / PP

Gustavo Rodríguez, 35 años, Técnico Mecánico. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el Área Logística y 10 años con el sistema.

A lo largo de toda su carrera profesional, se destacan los siguientes puntos:

Ø 2008 – Empresa DPEC (ARG): Implementación, capacitación y soporte del Modulo MM. Capacitación y soporte de los Módulos SD y PM.

Ø 2009 – Empresa EDESUR (ARG): Implementación, capacitación y soporte MRP (Modulo MM)

Ø 2010 – Empresa ENDESA (BRASIL): Implementación, capacitación y soporte MRP (Modulo MM)

Ø 2011 – Empresa ENDESA (LATAM): Soporte y Mantenimiento del Área Logística (Modulo MM)

Ø 2012 – Empresa SOFTTEK (LATAM): Soporte y Mantenimiento del Área Logística (Modulo MM PP)

Ø 2013/2014 – Empresa SOFOS (BOLIVIA): Implementación, capacitación y soporte del Modulo PP y CS)

Ø 2014/Actualidad – Empresa Neoris

Por todo lo anteriormente mencionado, porque me encanta ayudar, apuntando a generar
una comunidad mas solidaria cooperativa y porque las pocas veces que contacte con
SidV siento que tenemos este objetivo en común, es que deseo participar.

Desde ya,muchas gracias.

Abrazo de gol! GAR_MM

Gustavo A. Rodriguez
Llavallol - Argentina
SAP ERP - SAP S/4 HANA
Experiencia en: MM - PP / HANA LOGISTIC
Último rol o tarea laboral: HANA LOGISTIC
Cómo conociste Consultoria-SAP: Por un colega.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: (Ya los detalle arriba)

Wao, todo un veterano en ese mundo :D, Bienvenido Gustavo, cuéntanos tu experiencia en un feedback y tus opiniones sobre las implementaciones en hana que has hecho y como no lel resto de los citados módulos. Gracias de nuevo por unirte, esperando leerte.

Hola Juan93:

Como andas? Gracias por la Bienvenida a esta Comunidad…
Respecto a mis experiencias en HANA, tal como lo mencione anteriormente, cuento con 2 perooooo…
ambas inconclusas, a saber:

1° Experiencia: El cliente se encontraba en la Provincia de Corrientes y su ramo de negocio era Retail. Participe del Kick Off del Proyecto, Relevamiento de los procesos logisticos y al poco tiempo me entere que iba a ser papa de Julia y ya no pude seguir viajando.

2° Experiencia: El cliente se encuentra en la Ciudad Buenos Aires y su ramo de negocio es Salud. Ya he participado del Kick Off del Proyecto, Revelamiento de los procesos logísticos y estamos a pocos dias de firmar los BBP y comenzar con las configuraciones.

Mi idea en este sitio,es ver la info de HANA que haya dando vueltas y base a lo existente mas la experiencia que estoy viviendo actualmente, dejar documentos para compartir con los colegas.

Abrazo de gol!:soccer::soccer:
Nos estamos leyendo!

Felicitaciones Gustavo, ya eres nivel 2 en la comunidad! :clap:

1 me gusta

##Felicitaciones Gustavo (@GAR_MM) !

Eres el consultor destacado del mes de Julio ! :clap:

Sigue así !

1 me gusta

Felicitaciones @GAR_MM, eres usuario habitual ! (nivel 3 !)

Lo tienes más que ganado, sigue así !!! :+1:

1 me gusta