Ayuda SAP

Hay va mi presentación

Buenas noches desde Málaga.

Pues mi nombre es Francisco y estuve hace bastante tiempo trabajando en la cadena Tryp S.A. antes de que la comprara Sol Melia.

Estando en esta cadena hotelera implantaron el sistema Sap y lo utilizé a nivel usuario, los módulos FICO y MM, aunque el de controlling ahora va a parte me parece. ya hace algún tiempo estoy hablando de 2003.

Bueno el caso es que estoy dando bandazos con el tema del trabajo y me he apuntado en un curso de SAP usuario a ver si me abren algunas posibilidades más fijas.:joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: un poco dificil en España. pero bueno.

He encontrado esta página buscando manuales para en caso de duda tenerlos a mano, aunque por lo que estoy viendo en el curso ha cambiado poco desde 2003 hasta ahora.

Bueno voy a consultar las referencias y en un próximo post lo indico.

saludos cordiales
Francisco

1 me gusta

Bienvenido Francisco, estamos aquí a la orden, cuéntanos mas de ti, que tal el curso que estas haciendo, donde, cual es el costo. Eso puede ayudar a alguien por acá.

Saludos

Bienvenido @fpalomo!!!

Cuando nos indicas esto, quieres decir que ese curso a nivel de usuario no lo esta dando la empresa como tal??? Es un Overview el que estas viendo en estos momentos???.

Nos gustaría saber un poco mas del tema…

Saludos y nuevamente Bienvenido…

Hola, estoy acutalmente desempleado y me he decidido a hacer un curso de SAp para aumentar mis posibilidades laborales, el curso me está costando 1800€ y lo hago por teleasistencia, por lo pronto lo veo bien(no el precio, claro) y tengo acceso a todo el programa para practicar.

Saludos

@fpalomo, ¿Como se llama el curso?, ¿Que se supone que vas a aprender allí?, ¿Cuanto dura?, ¿Donde lo dictan?, quizás con esos datos se nos hace mas fácil entender y a su vez apoyarte mejor.

Saludos