Ayuda SAP

Hello amigos :)

Hola a todos;

Soy de Perú y estoy buscando cursos para especializarme en algún modulo que tenga que ver con la Segregación de Funciones y auditorias. He participado en 2 proyectos de Implementación SAP en la parte de SoD, y me gustaría continuar con esta linea y si es posible certificarme, además soy auditor de sistemas pero no he tenido la oportunidad aún de auditar empresas que usen SAP. Estuve buscando por internet cursos en Centro pero no sé cual módulo elegir y la que mas se acomode a mi perfil de implementador SoD y auditor. Necesito ayuda por favor. Gracias

Bienvenido…oye, nunca habia escuchado hablar de SoD, si nos cuentas un poco en lineas generales que modulo es o que haces mas o menos, fino !! y asi nos cuentas un poco mas de ti y tu perfil a ver en que te podemos ayudar !!!

Hola Harry, contanos sobre tu perfil, qué hacías antes de SAP, qué es lo que más te gusta, etc.

Saludos

Antes de ver SAP, me dedicaba a jugar dota, wow, y otros vicios que terminaron cuando descubrí SAP :slight_smile: Me gusta ir al cine, salir con mi amigos y disfrutar mi vida :slight_smile: Ahora estoy en un gran dilema, nosé que modulo de SAP especializarme, he visto la parte de segregación de funciones en una empresa donde se había implementado SAP, otorgandole acceso a los usuarios y a las transacciones que necesitaban. En el ambito laboral, actualmente ya no veo SAP a nivel técnico, soy auditor interno y muy poco interactuo con SAP mas me dedico a auditar procesos, aunque me gustaría seguir formándome y especializarme en algun modulo, por ello quiero certificarme en algun modulo que abarque el tema de la segregacion de funciones. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré un monton. Muchas gracias a todos.

Si te dedicas a eso, entonces conoces todos los procesos de una empresa? Con cual te llevas mejor? Qué proceso o área de una organización te sientas mejor? Quizás por ahí podrías empezar con SAP.

1 me gusta

Así es conozco la mayoría de procesos de la empresa, y por la cual mas me gusta son los procesos de Recursos Humanos. Sin embargo la parte de segregación de funciones me llama mucho la atención, por eso también me gustaría seguir formándome en lo que es seguridad, pero nosé a que modulo pertenece, no estoy seguro si esta dentro del Basis, mi idea es formarme como consultor especializado en seguridad y participar en mas empresas donde implementen SAP y pueda yo dirigir proyectos de segregación de funciones. Por favor que cursos debo seguir para lograr mi objetivo?

Saludos

2 Me gusta

Esta es tu presentación, abre un tema nuevo para publicar tu duda sobre cursos.