Ayuda SAP

Hello everybody I'm back as SAP FI-CO consultant

Hola a todos, durante 13 años he sido consultor de SAP R/3 y Business ONE, durante los últimos 5 año di un giro a mi carrera centrándome en la dirección Financiera, y ahora me toca volver.

Creo que la consultoría de SAP es uno de los trabajos más apasionantes y en los que más aprendes, así que si alguien quiere que le ayude que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un abrazo

Nombre: Borja BVD
Ciudad - País: España
Área de SAP (elige una): SAP ERP y SAP B1
Tienes experiencia en: 13 años
Ultimo rol o tarea laboral: Dirección Financiera
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ver las últimas versiones y mejoras de SAP en los últimos 6 años

1 me gusta

Bienvenido !!

me perdi un poco, tuviste 13 años en sap r3, con que modulos o cual era tu especialidad ?? cuando me hablas de b1, asumo que veias de todo un poco, o me equivoco ???

y ahora, de esos 13…los ultimos 5 pasaste a las finanzas…pero fuera de sap ??? te toca volver a sap ??

Esto es un plus en cualquier curriculum xD
Lo que no indicas tal como comenta @canuto es que módulos manejas el R/3

Por cierto, bienvenido al foro! :grinning:

Gracias.

A ver te comento, durante 13 años fui consultor de SAP R/3 de los módulos de FI y CO, aunque también tengo conocimiento de SD y MM. En este periodo hice muchos proyectos y realizando roles diferentes, desde puro assistant al principio, a consultor junior, senior, jefe de proyecto…, mi empresa era partner de SAP y también se quiso hacer parter de Business ONE, y como yo era el hombre para todo pues también compaginé algún que otro proyecto de este ERP de SAP, que tiene cosas interesantes, como por ejemplo, los consultores no son tan estancos como en ERP, en SB1 puedes tocar todo las ramas, desde las Finanzas hasta la producción, y eso desde el punto de vista de concepto es bueno.

Los 5 año de Finanzas los hice en una empresa que tenía SAP R/3, pero ésta se ha vendido y yo he preferido salir y volver a la consultoría, o por lo menos estar por en medio y tocar la gestión de proyectos y la parte Financiera.

Ahora me había salido una oportunidad para ser el profesor en unos cursos particulares y me pedían dar los cursos de TERP10, TFIN50, TFIN52, no creo que tenga problemas en darlos pero la verdad es que antes de decir que sí quería ver los manuales, porque considero que las personas que van a ir al curso también merecen que el profesor se estudie el temario y lo prepare…y eme aquí conectándome a esta web e intentado conseguir esos manuales para echarles un vistazo…

1 me gusta

Por cierto ahora como tengo que pedir esos manuales?? en el foro, creo que hay un proceso, primero te das de alta, te presentas, y los pides…y si eres activo, bueno y guapo a lo mejor te los mandan… si me podéis echar una mano en esto. Os lo agardezco.

Y vosotros qué contarme algo :slight_smile:

En la sección #manuales-sap es donde se piden y ahi hay 2 temas anclados, uno de ellos te explica como solicitarlos y como es eso de “ser activo” en la comunidad, te darás cuenta que no es nada del otro mundo.

Saludos.

Gracias, chenkiu, lo voy ver