Ayuda SAP

Hello... Soy ronaldi

Licenciada en contaduria publica, Vivo actualmente en Venezuela, Quiero ser consultor Sap En el modulo de FI, Trabajo para una firma de auditories que forma parte de la BIG FOUR, tengo experiencia basica en sap pero como usuario, y realmente me interesa ser un profesional integral y siempre quiser se consultor SAP, asi que todo lo que me propongo lo hago!! :slight_smile:

Me agran mucho las publicaciones de la comunida espero tambien dar mi aporte!!

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad de ayuda SAP !

Contanos cómo nos conociste mientras te respondo a tu otra consulta :wink:

Ahhhh yo si decia, parece Venezolana jajajajaja…bienvenida paisana, aca somos casi que mayoria jejejejeje !!! que tiempo tienes conociendo o trabajando con sap a nivel usuario ??? cuentanos un poco que parte has trabajado como usuario o que has hecho con el sistema

Bienvenida, ¿que es la BIG FOUR? jjajajajaja disculpen mi ignorancia

Es un término, hace referencia a las grandes empresas a nivel mundial que se dedican a contabilidad y auditorías. Más info:

En hora buena, bienvenida, ten la certeza que aprenderás bastante, y seguramente tus conocimientos aportaran a la comunidad.

1 me gusta

Hola Sid, Un amigo me recomendó la pagina ya que estoy realizando el curso de consultor SAP

Holaaaa, Como usuario SAP , he trabajado en la parte de compras para realizar auditorias solo para visualizar, y recuerdo que en una pequeña empresa estaban implementando Sap y me toco hacer carga de proveedores. actualmente ya estoy viendo en caracas en curso de consultor SAP.

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad.

Esperamos que tu estancia en preguntas y aportes sea lo que buscabas tu servidor consultor FI,con experiencia en MM y ABAP, un gusto conocerte, saludos desde mexico

Gracias, Una big Four es una empresa de consultoría y auditoria que a nivel mundial es reconocida como una de las mejores para prestar estos servicios!! la mayoría de los que trabajamos en una somos contadores, se trabaja muchisimoo pero se aprende también de igual manera.

Graciasss Alex, Espero ser una de las mejores en consultoria Sap jeje :slight_smile:

Claro

Tu echale ganas y veras que aqui se aprenden muchas cosas, cuando gustes tengas dudas en FI o MM o ABAP adelante, ok?

1 me gusta