Ayuda SAP

Heme Aqui, EdwinPro interesado en SAP ABAP

Soy Edwin, tengo 45 años, de formacion Ingeniero de Sistemas, trabajo en Perú para una empresa del gobierno desarrollando y manteniendo un sistema ERP propio por mas de 15 años. En el transcurso de mi vida profesional he explorado un poco sobre el mundo SAP pero nunca con mucho interes hasta ahora que me interesa evolucionar mis conocimientos sobre ERPs y mi experiencia como lider de proyectos y desarrollador de sistemas, por lo que estoy interesado en conocer y certificarme en SAP ABAP.

Bienvenido !! pues leyendo, me sale una duda…porque irte por abap y no por project manager, asi aprovechas mas tu experiencia o es que te gusta mas la parte tecnica ???

Hola Edwin , Tambien soy de Perú, imagino q laboras en Lima. Coméntanos un poco en que lenguajes has desarrollado, y en que tipos de proeyctos has tenido el cargo de lider . Como te comenta Canuto, como tienes mas expericencia como lider de proyectos , seria beneficioso que aproveches dicha experiencia. Aunque tambien es muy buena iniciativa que te interese aprender ABPA, ya que un buen lider conoce un poco de todo.

1 me gusta