Ayuda SAP

Henry soy de Venezuela - Analista de compras

Hola compañeros de SAP, mi nombre es Henry soy de Venezuela y estuve trabajando para una empresa petrolera grande de mi país como analista de compra, fue mi comienzo con SAP MM, y desde entonces quise aprender mas sobre SAP, y de este modulo en particular por ahora, actualmente me encuentro viviendo en el hermoso país de México y quisiera seguir por esta rama de las compras con SAP.

Quiero seguir preparándome y aprendiendo todo sobre Gestión de Materiales MM, espero contar con su apoyo y colaboración, de mi parte pueden contar con cualquier ayuda que necesiten.

Es un placer formar parte de esta comunidad.

1 me gusta

Bienvenido paisano !!! que bien que estes por este mundo de sap…cuentanos, ya estas trabajando con sap en México ??? particularmente, que tal es mexico, tu como venezolano y yo tambien quizas sea mas facil entenderte a ti jejejejejeje…si puedes, cuenta que tal ha sido el proceso de adaptacion, la gente y como ves tu oportunidades profesionales

Hola canuto, que bueno encontrarme con gente de la tierrita.

Bueno te cuento que trabajando aun no estoy llegue hace tres semanas, y sigo en la búsqueda de empleo y aprovecho el tiempo para irme preparando y que bueno que llegue a este foro, siento que aprenderé mucho de SAP de todos ustedes y no solo del modulo de compras, con respecto a México es bonito y la gente es muy amable y educada, me encuentro por la zona de la playa campeche pero el calor no es normal creo que le gana a Maracaibo jaja.

Veo que trabajas con SAP ABAP, a mi me atrae mucho el area de sistemas, redes e informática, estuve haciendo el curso de CCNA en Venezuela pero no lo pude terminar y he estado leyendo de los fundamentos básicos para programar espero contar contigo por ese lado también.

Un saludo y un abrazo hermano.

A que bien, poco a poco viejo !! pues te comento, si no estas trabajando y lo que mas manejas o conoces es MM…te recomiendo comiences por ahi, sap es muy grande y si te ponen a estudiar o a meterte en varios modulos al mismo tiempo y comenzando te vas a volver loco !! poco a poco