Ayuda SAP

Henry, Venezuela SAP HCM

Hola Comunidad, mi Nombre es Henry Torres, soy consultor SAP HCM Junior. Realice la academia en diciembre del 2015 y me certifique en abril del 2016. Soy Licenciado en informática, Logre realizar la academia con mucho sacrificio, debido a el costo y los problemas que vive nuestro país, vivo en Caracas actualmente trabajo para una consultora como consultor HCM Junior, me pareció interesante la dinámica de este foro y por eso decidí registrarme.

SAP llamo mi atención desde que estudiaba en la universidad, solo que nunca tuve oportunidad de encontrar un trabajo donde pudiera aprender de que se trataba a fondo, después de indagar bastante y reconocer la robustez de este sistema, tome la opción de realizar una academia, y un conocido que es consultor SAP HCM me guió para que tomara ese camino, ya que a través de el podía conseguir trabajo, al realizar la academia quede mas impresionado de todo lo que ofrece este sistema, el proceso llevo su tiempo, pero ahora estoy trabajando y aprendiendo mas.

Nombre: Henry Torres
Caracas - Venezuela:
Área de SAP (HCM): SAP ERP, .
Tienes experiencia en: Sistemas de información, ambiente web
Ultimo rol o tarea laboral: Supervisor de obras de infraestructuras
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender mas detalles sobre SAP HCM y su integración con los demás módulos, aportar el conocimiento que tengo para ayudar a la comunidad.

1 me gusta

Bienvenido paisano !!

Pues que bien que ya tengas trabajo, es muy bueno…aprende todo lo que puedas !!

ahora

entiendo la recomendacion…pero por que si eres informatico, HR ?? y mas alla de la recomendacion, por que ese modulo ??

1 me gusta