Ayuda SAP

Henry, Venezuela SAP HCM

Hola Comunidad, mi Nombre es Henry Torres, soy consultor SAP HCM Junior. Realice la academia en diciembre del 2015 y me certifique en abril del 2016. Soy Licenciado en informática, Logre realizar la academia con mucho sacrificio, debido a el costo y los problemas que vive nuestro país, vivo en Caracas actualmente trabajo para una consultora como consultor HCM Junior, me pareció interesante la dinámica de este foro y por eso decidí registrarme.

SAP llamo mi atención desde que estudiaba en la universidad, solo que nunca tuve oportunidad de encontrar un trabajo donde pudiera aprender de que se trataba a fondo, después de indagar bastante y reconocer la robustez de este sistema, tome la opción de realizar una academia, y un conocido que es consultor SAP HCM me guió para que tomara ese camino, ya que a través de el podía conseguir trabajo, al realizar la academia quede mas impresionado de todo lo que ofrece este sistema, el proceso llevo su tiempo, pero ahora estoy trabajando y aprendiendo mas.

Nombre: Henry Torres
Caracas - Venezuela:
Área de SAP (HCM): SAP ERP, .
Tienes experiencia en: Sistemas de información, ambiente web
Ultimo rol o tarea laboral: Supervisor de obras de infraestructuras
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender mas detalles sobre SAP HCM y su integración con los demás módulos, aportar el conocimiento que tengo para ayudar a la comunidad.

1 me gusta

Bienvenido paisano !!

Pues que bien que ya tengas trabajo, es muy bueno…aprende todo lo que puedas !!

ahora

entiendo la recomendacion…pero por que si eres informatico, HR ?? y mas alla de la recomendacion, por que ese modulo ??

1 me gusta

Hola Canuto, como sabrás no es fácil encontrar trabajo en SAP sin experiencia, la persona que me aconsejo a realizar la academia HCM, me ayudo a encontrar el trabajo en la empresa donde estoy, después de presentar el examen de certificación dure 2 meses entregando C.V en diferentes empresas y nada, hasta que surgió una oportunidad.

Por ser Informático, quizás era conveniente hacer la academia de ABAP, pero no me llamo la atención, quería descansar de la programación. La academia me ayudo a darme cuenta si realmente quería a SAP como una profesión mas. El area de Recursos Humanos me parece interesante, su integración con los demás módulos y todas las aplicaciones que posee el modulo HCM como tal, realmente es una carrera universitaria nueva. Me gusta el área de gerencia, administración, organización, y nominas, por eso me identifique con el modulo. En el futuro pienso realizar algún Post grado que me ayude mas con el perfil de consultor en HCM.

1 me gusta

Olvide darte las gracias por la bienvenida, jejeje Paisano!!! jajajaj soy guaro, vivi en la isla de margarita y vivo en Caracas desde el 2013…

1 me gusta