Ayuda SAP

Hey Saludos desde Venezuela, Jhonny Morales

Saludos desde Venezuela, me llamo Jhonny Morales, tengo 26 años y estoy por terminar mi carrera en Administracion de Empresas, actualmente trabajo como Asistente Administrativo, tengo una experiencia laboral de 4 años dentro del area administrativa en Aduanas y en Venta de Partes Automotriz, sobre todo en Cauchos o Neumaticos… He escuchado mucho sobre los modulos SAP, de hecho tengo 2 familiares que trabajan con los modulos RI, FI. De verdad estoy interesado en conocer mas sobre los modulos SAP, sobre todo por el Modulo RI el cual me llama mucho la atencion. Mas que todo quiere ampliar mis conocimientos, sobre todo en el area de Recursos Humanos, la cual me llama mucho la atencion. No tengo para nada experiencia sobre el SAP, solo he escuchado algunas cosas por familiares ya mencionados anteriormente. Asi que estoy dispuesto a absorver todo el conocimento que puedan brindarme.

Agradecido de antemano.

Bienvenido paisano !! oye ri, no lo he escuchado…no se que sera, espero que otros acá te puedan dar mas luces !! dices que quieres ampliar tus conocimientos en la parte de recursos humanos, eso vendría siendo hr, sera ese el mismo modulo ri que mencionas ??? suerte y éxito

Mi pana, asi fue el nombre que me dieron, de seguro es como tu lo acabas de mencionar, en caso tal si me interesa la parte de recursos humanos.

No será “RH” y no “RI” ?

Igual, si tu perfil es más ADE, por qué orientarte a RRHH y no a Finanzas?

Acabo de corroborar y es efectivamente RH, disculpen mi confusion, y con referencia al porque orientarme al RRHH que al modulo de Finanzas, es debido a que a parte de terminar mi carrera en Administracion de Empresas, estoy realizando un diplomado en manejo y reclutamiento de personal. En un principio me gustaria aprender a manejar el modulo RRHH y despues con el de Finanzas.

2 Me gusta

RI = Recursos Inhumanos jajajaja.

Despues de la broma, bienvenido paisano, espero leer tus dudas o preguntas.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad, sera todo un placer ayudarte en lo que necesites, ya sabes que aqui tienes una seccion para postear tus consultas sobre el modulo escogido de HR. Animo y mucha lectura.