Historial / Log modificaciones sobre-escritura

Estimados, favor de su ayuda, estamos con SAP 9.3 pl14, el problema que planteo esta relacionado con el log de modificaciones, revisando modificaciones realizadas a los socios de negocios, he detectado que el último registro del log se esta sobrescribiendo y no esta generando un nuevo registro, nuestra configuración permite 15 secuencia de log, yo entendía que cuando llega a las 15, se elimina la más antigua y se genera una nueva, pero eso no esta sucediendo, los registros que he detectado que se sobrescriben son cuando se realizan pagos de cliente y este pago afecta el saldo del cliente, alguien ha tenido este mismo problema?

Quedo atento.

Hola @AldoaMC acá tenemos SAP 9.3 PL12 y los problemas con el Log de modificaciones son peores, no se registran algunas modificaciones, queda registrado usuario incorrecto, en algunas tablas como la de proyectos solo muestra que el proyecto fue creado en la fecha que se consulta cuando bien sabemos que fue creado días o meses atrás, el Partner desde hace un par de meses no nos da ninguna respuesta a ese inconveniente.

1 me gusta

Estimada @Yesi, gracias por su pronta respuesta, ojala otros(as) compartan sus experiencia sobre este problema.

Saludos,

Este tema es igual que este o es distinto? :arrow_right: No se genera: Log de Modificaciones SN

Estimado @SidV, es diferente, son problemas distintos, en el anterior la modificación no se realiza y en este la modificación se sobrescribe.

Saludos,

1 me gusta

Hola.
Y entonces como se deberia comportar el log cuando llega a 15 instancias …??

Saludos
RBG

Estimados, me han contado que existe un problema con el log de modificaciones en versión 9.3 que la única solución es migrar a sap 10.

Gracias.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.