Ayuda SAP

Hola a tod@s, desde España, soy maaf, SAP MM

Hola a tod@s.

Mi acrónimo es Maaf, escribo desde España, me presento a toda la comunidad relacionada con SAP , Consultores SAP, Técnic@s SAP y Usuari@s SAP.

Todo es nuevo para mí, tanto en la utilización de Foros de internet, como en los sistemas SAP.

Me tendreis que perdonar si no ofrezco al principio aportes interesantes a la Comunidad, pero mi intención, a priori es aprender, sí aprender algo más en serio de lo que ya he estado indagando por internet.

Me interesa especialmente el área de Gestión de Logística y Compras.

No dispongo de experiencia alguna en SAP y por ello me uno a la Comunidad para que entre todos aprendamos de todos.

Mi lema es:
“Si no fuera por todos, nadie sería nada”

Y si lo pensaramos detenidamente, es de aplicación tanto de los que estamos ahora vivos como de todos los que nos precedieron. Porque somos porque fueron y serán porque somos.

¡Hui, corto, que me estoy presentando muy filosóficamente y no es mi intención!

Maaf

1 me gusta

Las presentaciones filosóficas son las mejores, porque viajas por la vida de las personas y sus pensamientos más profundos. Ojala habría más de éstas, y no tanto de las comunes… :thumbsup:

Bienvenido Maaf, dividí tu mensaje a nuevo tema sobre tu consulta sobre SAP MM:

Espero leerte seguido aquí, no me quedó claro si ya trabajas en una empresa que tenga SAP.

Saludos

Hola @SidV nuevamente,
Ya me gustaría que la delegación territoriar de mi empresa aquí en la zona mediterranea, sur de Europa tuviese implantado éste ERP para la gestión de fábrica completa. Creo será una labor de años de ruegos y trabajo de hormiguitas para implantar el SAP MM, pero no desfallezco, poco a poco se van logrando ganar pequeñas escaramuzas, quizá antes de mi jubilación, si es que llega, conseguiré ganar pequeñas batallas, pero falta muuucho para ganar la guerra, si es que se gana algún día, porque siempre habrá algo nuevo que dejará nuestras actuales inquietudes en el baúl de los recuerdos del abuelo en el desván; )

1 me gusta