Ayuda SAP

Hola a todos desde México! soy Elias mucho gusto

bueno, desde México les escribo.

Es grato saber que hay una comunidad para SAP así de grande donde se pueda retroalimentar todos y cada uno de nosotros.

Les comento que apenas me tocara hacerme responsable (por completo) de la implementación de SAP B! en mi empresa y la verdad es que estoy nervioso, dado que no siento tener un perfil suficientemente técnico o especializado para entender todos y cada uno de los módulos; por ello acudo a ustedes para empaparme lo mas posible de sus experiencias y conocimiento en el campo.

Antes que todo, les agradezco el apoyo y buscare también la forma de participar en el foro y contribuir con mi grano de arena.

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido Elias !

Comentanos cómo llegaste a SAP, por qué te han elegido como responsable de una implementación? No sé como será en tu empresa, pero te diría que te tranquilices, ya que por lo general el lider de implementaciones (del lado del cliente) no necesariamente tiene que conocer SAP., sino que son los consultores de implementación (por lo general todos externos a tu empresa) quienes llevan adelante la implementación y tú controlarás que documenten todo, que se entienda lo que hacen, que hagan las cosas bien (tendrás que hacer que hagan pruebas, etc).

Si tienes dudas, anímate a publicarlas en #consultas-sap !

Saludos!

Bienvenido, supongo que tendrás soporte de algún tipo de consultora.

Ten más confianza en ti y a trabajar duro, Animo!