Ayuda SAP

Hola a todos desde Mexico

Hola a todos desde Mexico, mi nombre es Uriel y soy de Juarez, trabajo en la industria maquiladora y busco aprender lo mas que se pueda del modulo CO de SAP ya que soy nuevo en este modulo y me ha resultado un poco complicado

un placer poder platicar con ustedes

Nombre: Uriel Olivas
Ciudad - País: Juarez Chih. Mexico
Área de SAP (elige una): SAP ERP, Modulo CO
Tienes experiencia en: FI
Ultimo rol o tarea laboral: desarrollar monitoreo de MAP (material average price)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: desarrollar el conocimiento de los mienbros

Hola Uriel, en la empresa donde trabajas no tienen manuales de usuarios para el módulo de CO?

Hola Sidv , no hay manuales, lo único que hay son algunos SOP (estándar operación procedure) pero traen lo más básico, como las transacciones para bajar reportes, y ahorita lo que intento es tratar de entender la configuración del módulo ya que me está generando pérdidas en algunas facturas y no se porque, se que es una cuestión del MAP (moving average price) pero no logro ver cuando es que toma el costo

Te recomiendo ingresar a #consultas-sap y crear un tema explicando tu problema puntual que tienes. Ya que esta es tu presentación, así analizamos en tema aparte el problema en el que estás e intentamos ayudarte.

Saludos!