Ayuda SAP

Hola a todos en este gran blog SAP

Soy tecnico de sistemas , trabajo en Colombia y mis ultimos 7 anos han sido como cordinador de Seguridad SAP (BASIS) y asi mismo mis ultimos 4 años se han complementado con el uso de GRC, espero poder aportar mis conocimientos y asi mismo enriquecerme de este gran espacio de colaboracion.

3 Me gusta

Pues seas muy bienvenido Mauricio a esta comunidad!!

Perfecto Mauricio, bienvenido, contamos con tu apoyo y comentarios sobre basis :+1:

Contanos cómo llegaste a SAP, qué habías hecho antes (si quieres), y qué cómo te ha ido, etc

Saludos

Bienvenido…tenemos pocos basis por aquí, así que ayuda a la comunidad que llegue gente con ganas de apoyar

Que tal @Mauricio,

Muy bienvenido a este espacio.

Espero que pronto puedas compartir tu experiencia en esa área. :v:

Mi ingreso a SAP se da con el cambio de ERP antes se tenia BPCS y se migro a SAP , ese fue mi comienzo a SAP V 4.3

1 me gusta

Bienvenido a este foro, yo acabo de incorporarme y espero igualmente disfrutar de este espacio para enriquecerme tanto en conocimientos como en nuevas amistades.

Soy consultor SAP certificado FI aunque nunca he podido trabajar como tal. He estado trabajando 6 meses en el proyecto NEXUS de la Comunidad de Madrid en España haciendo labores de soporte y basicamente impartiendo clases a los funcionarios.

1 me gusta

Hector yo también soy de Madrid y también quiero certificarme en Sap.
donde te has certificado?

Perdona mi retraso en contestar. Verás me certifiqué en el centro de formación VALENGOYA allí los imparte el mejor profesor SAP que uno puede encontrar. Te dejo el enlace

h_tp://www.madrid-cursos.com/

Buenos dias a TOdos,

Estoy ingresando al soporte de los modulos PS e IM y me agradaria si alguien tiene manuales o informacion acerca de estos modulos para empaparme mas sobre este tema,

De antemano mil gracias por su colaboracion,

Hola @Mauricio cómo estás? Mucho tiempo sin verte por aquí.

Te felicito por los nuevos roles, seguro aprenderás mucho y tendrás muchas dudas que espero compartas aquí con el resto de los usuarios y/o consultores.

Sobre los manuales, deberías buscar en nuestro sitio y si algo te interesa debes solicitarlos como corresponde.

También deberías aumentar tu participación en el foro, la poca participación que tienes es solo para pedir manuales :wink:

Saludos!

Un gran saludo a todos retomo mi participacion y agradezco sus aportes a mis dudas