Ayuda SAP

Hola a todos, saludos de Mexico!

Hola todo el mundo, soy desarrollador ABAP desde hace ya 8 años y un poco mas creo, me a tocado trabajar en distintas empresas a lo largo de mi carrera y espero seguir haciendolo aunque tambien tengo la inquietud de pasar a ser funcional de modulo por mi interes de aumentar mis ingresos, saludos…

Hola, cómo es eso de que hace 8 años eres ABAP y ahora cambiarías a funcional para aumentar tus ingresos? Estamos de acuerdo que si cambias a funcional, serías un newbie funcional, y un experto abap?

Puedes ampliarnos un poco más la presentación?
Es decir, eras programador? Cómo llegaste a abap? Etc.

Saludos!

Eres sincero @xtamez7 estas buscando mejoria y por eso replanteas el cambiar el area laboral.
Solo recuerda algo, que todos los modulos de SAP son importantes, y si eres un senior ABAP puedes venderte como tal, tal vez tu solucion seria cambiar el entorno laboral. Fuera del area de confort siempre aparecen cosas interesante, te lo digo por experiencia.

1 me gusta

Soy programador ABAP Sr. actualmente y si quiero cambiar de area de trabajo es puramente por los ingresos los cuales benefician a los funcionales de modulo, soy programador desde que termine mi carrera profesional, soy Ingeniero Industrial y de Sistemas, llegue a ABAP por uno de mis mejores amigos el cual entro en este mundo unos meses antes que yo, lo demas es historia comun de cualquier desarrollador.

Por cierto, aprovecho la oportunidad para solicitar el manual de ABAP que estan compartiendo, nunca esta de mas leer y documentarse por si hay cosas que desconozca…
Me refiero a estos manuales: http://www.consultoria-sap.com/2014/04/sap-abap-TAW10-TAW12-pdf.html

1 me gusta

Hola @xtamez7, estás solicitando abap en ingles, y también tenemos en español. Quieres en ingles? Fijate en el buscador, que también tenemos en español.

Pues no se cual sea el mas actual, si son los mismos manuales pues en español me vendrian mejor, en caso contrario pues el mas actualizado por favor.
Saludos…

No te lo tomes a mal, pero tú debes hacer el análisis…
Despues si yo decido, me ha pasado que querían otra cosa :stuck_out_tongue:

Lee ambos artículos, fijate cual quieres, y pides citando la URL de acuerdo a las normas.

Saludos! :+1: