Ayuda SAP

Hola a todos, soy Ivan

¡Hola a todos!, mi nombre es Ivan y actualmente me desempeño como analista funcional junior. La verdad que desde incie con esta herramienta veo es muy interesante y deseo aprender más tanto en lo teorico cmo el flujo completo de los procesos ya que si bien sé algunas solo de manera empirica, por la parte teorica del flujo de los procesos no sé como se debería proceder o que transacciones usar.

Nombre: Ivan
Ciudad - País: Lima - Perú
Área de SAP: FI,FM,IM,SD
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender mucho del conocimiento de todos y asi mismo compartir mi conocimiento ya que asi se afianza lo que uno sabe.

Hola @Ivan18 bienvenido al foro!

cuentanos, hace cuanto trabajas con SAP? y veo que pusiste varios módulos en el area laboral, pero cual seria tu rol en la empresa?

Hola @nicolasegp,
Ya llevo 2 años usando SAP pero recien 1 año como funcional junior.
Mi funcion es dar soporte a los usuario y ver que los procesos y transacciones que usan funcionen de manera correcta tanto standar como Z asi mismo de reportarse fallas o requerir mejoras en Z revisar junto con el area de proyectos.
He visto un poquito de los modulos SD, MM y FI a nivel usuario pero actualmente veo temas de finanzas y presupuesto como consultor y es ahi que algunas cosas teoricas no se y me siento limitado en mi desempeño y es por ello que deseo aprender más.

Hola de nuevo @Ivan18, hace tiempo que no te leo.
No tienes ninguna duda sobre SAP? No hay problemas diarios en tu trabajo con el ERP?
Recuerda que puedes abrir temas en #consultas-sap o bien ayudar a otras personas en los temas que ellos abran.

Tienes una solicitud de manual pendiente, y no se enviará lo solicitado hasta que cumplas las normas de solicitudes, una de esas normas, indica que debes participar más de la comunidad, no solo pedir y esperar que te lleguen los manuales :wink:

Nos estamos leyendo!