Ayuda SAP

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad

Buenos días con todos,

Un gusto de ingresar a esta gran comunidad de SAperos, me llamo Javier García Flores y soy de Lima Perú.

Soy consultor ABAP con 8 años de experiencia y me encanta la programación. También he visto temas de PI y un poco de SAP HANA.

Me encanta el modulo de SD y también lo he visto funcionalmente, si mas que decir cualquier consulta que tengan me pueden escribir y yo con gusto los podré ayudar en lo que necesiten.

Saludos,

3 Me gusta

Bienvenido Javier, me contenta la gente que llega con ganas de ayudar a los demás.

Estoy a la orden.

1 me gusta

Bienvenido @javi_garcia27 que motivación! ese es el espíritu.

cuentanos como es que llegaste al mundo de SAP, siempre hay buenas historias. Así te conoce más la comunidad :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por el saludo @Shadowdancer, cualquier consulta estoy a la orden! Saludos

1 me gusta

Hola @squall192 yo comencé en este mundillo a los 19 años, mas bien yo comencé como programador JAVA y mobile en la universidad pero me dieron una oferta de trabajo para consultoria SAP-ABAP que en esa época recién ingresaba a mi país, me postule y tuve 1 mes de capacitación con exámenes teóricos y prácticos, hasta que por fin pase todo y me contrataron como practicante.

Ya después de tanto tiempo sigo en todo lo que es SAP y siempre viendo nuevas cosas ya que este mundo no descansa y sobretodo para nosotros que somos de sistemas.

cuéntame ya desde cuando estas en esto y que parte de SAP es la que mas te gusta?

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @javi_garcia27, me tome la molestia de ocultar tu twitter, para evitar inconvenietes de spam a tu cuenta, en cuanto a SAP, buenisimo que seas una programador tan experimentado, en cuantas implementaciones has participados? que otros proyectos has estado trabajando? que hay con JAVa y otros lenguajes, ya no los usas?

ya que pregunta estimado, llevo 4 años trabajando en sap y hasta el momento lo que me gusta más es MM. Pero este tema es para ti @javi_garcia27, te agradezco el interés.

2 Me gusta

Hola @smota muchas gracias por los saludos, he visto 3 implementaciones grandes, 2 por parte ABAP y 1 de solo PI, he visto de todo un poco pero mi fuerte es SD y QM, tambien he visto upgrades e implementaciones de libros electrónicos con facturación electrónica.

En mi vida academica he utilizado mucho JAVA, .NET, Oracle, etc. pero desde mi primer trabajo comencé con SAP.

Saludos,

1 me gusta

Bienvenido @javi_garcia27, escudo ABAP concedido. :stuck_out_tongue:

He estado de vacaciones, por eso mi ausencia.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias @SidV ya queda mas bonito mi avatar jaja

@javi_garcia27 ahora es nivel 2, felicitaciones!!! me adelanto a @SidV.

2 Me gusta

jejejej Buenisimo. Fina la intervencion.

Felicidades @javi_garcia27 bien merecido.

1 me gusta