Ayuda SAP

Hola a todos soy nuevo,saludos desde Honduras

Buenas tardes.
Soy de estado de Cortes aquí en Honduras, tengo 24 años, actualmente soy programador en C# y PHP trabajo para el sector privado y la necesidad de conocer SAP me lleva al deseo de desarrollar en el. llegue a la comunidad por búsqueda en el buscador de google. en el corto tiempo que llevo visitando el foro me ha llamado la atención de como son hábiles para compartir información sobre la herramienta ERP espero poder ayudar y aprender al mismo tiempo con ustedes gracias por la oportunidad de estar en este foro.

Nombre: Fabricio Aguilera
Ciudad - País: Cortes Honduras
Área de SAP (elige una): SAP ERP.
Tienes experiencia en: Desarrollo C# y conocimientos de la base de SAP juntamente crystal.
Último rol o tarea laboral: Desarrollador
Cómo conociste Consultoria-SAP: buscador de Google
Objetivos de pertenecer a la comunidad: compartir información con ustedes y al mismo tiempo aprender de ello.

1 me gusta

Hola @Faguilera supongo que por tu orientación a desarrollo C# y Crystal Reports tu área de trabajo es SAP B1?

Esta información es muy valiosa para nosotros, pues nos ayudará a resolver tus dudas con mayor facilidad.

Saludos!!

@Faguilera Bienvenido al foro, cuéntanos, actualmente trabajas con SAP?, que versión de SAP utilizas, B1 o R/3?.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta