Ayuda SAP

Hola a todos y con ganas de seguir aprendiendo

Buenas, he trabajado de manera intermitente en SAP (1999) SAP FI-AM y desde el 2014 en diferentes proyectos PM-MM, FI-MM, FI-SD, EA-PS, y ahora me embargo en CO-PS.
Desearía conocer mas de esta área, de ahí mi entrada y búsqueda de conocimiento.


Nombre: Juan
Ciudad - País: Sevilla-España
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: FI-MM-SD
Último rol o tarea laboral: FI-MM
Cómo conociste Consultoria-SAP: curso de formación
Objetivos de pertenecer a la comunidad: CO-PS

Suerte y ya nos contarás que tal.

Juan, veo que despues de casi un año vuelves a la comunidad.

Actualizanos en qué andas… y realiza estas acciones también:

  • Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; puedes modificar ahora tu avatar.

  • Para que cualquier lector de nuestra comunidad entienda quién es quién, completá tu biografía, como se indica aquí.

  • Cuando publiques un tema nuevo, ya sea consulta o problema, presta atención en qué categoría lo pones. Si es por ejemplo sobre SAP Business One, busca esa categoría. Si es sobre SAP, usa la categoría “Consultas-SAP”.

  • Cada consulta, o tema que publiques quedará “abierto”, salvo que pasen tres meses sin respuesta. Revisa tus temas abiertos, y dales seguimiento. En tu perfil, tienes la lista de temas que has publicado.

  • Cuando leas temas de otros usuarios, vas a ver que podrás “responder” a cada mensaje. Sin embargo, en vez de responder a cada uno, puedes responder en un único mensaje y citar o mencionar a los demás autores. Para que tu texto quede ordenado, y no se vea todo desorganizado. (Lee este tema para entender mejor este punto).

  • Si quieres agradecer a alguien por su aporte, o por la solución que ha compartido en la comunidad, en vez de responder al debate con un mensaje sin contenido que aporte algo de valor, por ejemplo en vez de decir: “Muchas gracias…”, debes usar el botón :heart: que está debajo del mensaje que quieres agradecer.

  • Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, así no te pierdes. Presta atención a cómo incluir capturas de pantalla (y cuándo hacerlo), y cómo formatear código (si eres programador).

  • No olvides leer las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP


¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias

PD: para ver mi presentación, haz clic en mi nick (o avatar) y verás el cuadro de biografía que se muestra. Eso mismo puedes hacer con cualquier otro usuario del foro.

Buenas, nuevamente
Tras una desconexión semi forzada vuelvo, espero con mayor continuidad, a este foro.
Comentaros que últimamente he estado tratando temas relacionados con CO-PS y con FM, área no desconocida por mi, y con la que espero resolver dudas que puedan plantearse y ampliar conocimiento con los profesionales que aquí comparten sus experiencias.

1 me gusta

Qué hermosa combinación de costos y presupuestos :wink:

Espero leerte más @recreo113

Aquí estaremos para crecer juntos.:wink: