Ayuda SAP

Hola, alguien que me ayude, quiero aprender SAP

Hola, ¿que tal? soy Daniel Fernandez, soy chileno e Ingeniero Civil en computación e informática, me apasiona los negocios, la logística y la administración y como una de mis metas para este año 2016 es ser consultor SAP. Pido por favor información y manuales. Desde ya muchas gracias espero que les agrade mi petición y pido comprensión :slight_smile: muchas gracias por todo. :slight_smile: :innocent:

Bárbaro, es bueno saber qué quieres ser.
Pero… cómo vamos a saber qué manual enviarte? Deberías ampliar tu perfil, contarnos qué haces, qué te gusta hacer, qué harías dentro de una empresa que tiene SAP, conoces ya todos los módulos que puede trabajar SAP?

Lee aquí: “qué módulo elegir en SAP” de acuerdo a tu perfil.

Aguardo tus respuestas

conozco a grueso modo los módulos SAP, Quisiera conocerlos todos y detalladamente, y consultor SAP con el fin de mejorar y customizar los procesos de la empresa y poder aplicar algo de SIA en los procesos, estuve viendo algo de ClickView pero es mejor SAP es por esa razón. no lo sé quiero saber todo desde lo mas básico hasta lo mas complejo tengo un software “básico” de diseño SAP pero quiero saber mas. por favor. muchas gracias

@Daniel_Esteba, no me estás respondiendo ninguna de las preguntas que te hice. Para poder orientarte mejor, es necesario que tú nos cuentes sobre tu perfil, qué te gusta, dónde te sientes mejor, etc.

Imaginate que SAP tiene módulos para casi cualquier área de una empresa.
No sé ni en qué rama industrial querrías trabajar.

Saludos

Es que me gusta Logística y lo que es netamente Negocios

Conozco Bizagi casos de usos

Logistica de qué, de compras, de ventas?
Inventarios? Mantenimiento de materiales? Stock?
Logistica es un área enoooorme.
Vas a tener que precisar mejor :stuck_out_tongue:

y no puede ser todo?
bueno de ser así logística de stock y compra/venta

Miralo vos mismo al universo SAP

No vas a poder iniciar en SAP, para ser consultor SAP MM (compras), y SD (verntas). Se recomienda ser uno u otro, imaginate que el rol en una empresa, no contratan una persona para hacer ambas cosas, contratan a alguien para compras, y OTRA persona para ventas.

Saludos

SAP TM y SAP Strategic Sourcing

es posible?? obtener esa información?