Ayuda SAP

Hola Cesar de México :)

Hola soy Cesar Espinosa Palafox de México :smile:

Estoy muy feliz de pertenecer a este grupo

Soy Contador de Profesión y estoy estudiando Derecho
Tengo experiencia en el sector Público realizando auditorías al desempeño, financieras
entre otras actividades

Curse la academia SAP porque queria conocer más a profundidad el programa.

el objetivo de pertenecer al grupo es compartir experiencias profesionales y conocer la percepción de los demás en sus países

Bienvenido a la comunidad Cesar!

Qué academia cursaste? Qué módulo?
Y en qué institución a ver si puedes contarnos un poco más.

Saludos!

@Cesar_Rasek como menciona @SidV sería muy interesante saber sobre tu formación y en lo mucho que podrías apoyarnos en el foro…

Saludos y quedamos a la expectativa de tu respuesta!!!

Complementando mi presentacion curse la academia sap modulo fi contratando con intersoftware en el df pero el curso termino siendo via remota con compueducacion en monterrey ls verdad fue mas dificil llevarlo de esta manera se cortaba mucho la comunicacion y para visualizar bien necesite conectar la laptop a una pantalla, ademas no se si conectabamos a un servidor dedicado ya que en muchos ejercicios los tenia que hacer primero un compañero y luego otro si no, el sistema no daba acceso y tuvimos que cambiar de usuario en tres ocasiones por traslapes con otros curso (segun) el horario era de 17:00 a 23:00 lunes a viernes y sabado de 8:00 a 14:00 senti que fue muy apresurado todo, y no completamos el temario.

En cuanto a mi formacion soy contador y estoy estudiando derecho, trabaje en despacho contable y despues en el gobierno en la Auditoria Superior de la Federacion, realizando auditorias al desempeño, hace dos años 2013 cambie al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial donde hacia auditorias financieras y mi acercamiento al SAP actualmente estoy como consultor o profesional independiente.

En que puedo aportar? Tengo un amplio conocimiento en la administracion publica y avanzando rapidamente en el privado, formo parte de una comision del colegio de contadores publicos de México, los presupuestos se maneja diferente en publico y en privado,las empresas dependiendo de du giro utilizan diferentes cuentas y principios (IFRS USGAAP NIF) y por el momento creo que en esos temas podria aportar algo.

2 Me gusta