Ayuda SAP

Hola compañeros¡ de SAP

Hola me llamo victoria , soy contadora, y quiero volver a meterme al campo laboral pero me encantaria aprender SAP, ya eh estado en curso taller hace un año pero por cuestiones de salud, no eh podido practicarlo laboralmente

Me gusta aprender de todo, con gusto les puedo pasar programas para aprender exel idiomas
ahorita estoy aprendiendo chino mandarin

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Victoria Mayo
Ciudad - País:Mexico
Área de SAP (elige una): SAP ERP, FI
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral: Solo un curso taller
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Aprender y compartir

Hola Mi nombre es Victoria, soy contadora, hace 1 año estuve en un taller, para aprenderlo, pero no fue lo que esperaba y me quede con los básico me gustaría aprender mas de SAP, sobre todo FI

me interesarían los manuales FI
Prometo que si consigo los manuales que me dieron esa vez con gusto los subiré ( tuve la mala suerte que mi computadora se descompuso y perdí todos los datos )

SALUDOS cualquier cosa a sus ordenes

Bienvenida Victoria.

No me queda claro si quieres usar SAP como contadora, es decir usar SAP FI.
O si quieres ser consultora SAP FI (y que lo de contadora sea un título secundario). :stuck_out_tongue:

Aguardo tu respuesta

Ahh quiero ser consultora SAP FI, espero aprender de tu comunidad muchas gracias por hacernos parte un saludo
Buen dia ¡

Bienvenida a la comunidad @YAKA_LAKA, con dedicacion te puedes poner denuevo en el mercado laboral como consultora FI, pero no es facil, debes enfocarte, y conseguir algun empleo como junior, si es posible trata con las consultoras locales para que asi puedas ir adquiriendo experiencia laboral.