Ayuda SAP

Hola comunidad. Me presento, soy

Buenas a todos.
Me llamo David y estoy en el mundo sap desde los 19 años (5 años de expertise hasta la actualidad) trabajando en un proyecto globalizado cómo funcional/técnico, en distintos módulos (FI AR AP CO y SD) y distintos roles: Evolutivo (generación de especificaciones funcionales para nuevas transacciones, reportes, funcionalidades, etc) y Soporte correctivo con varios grados de priorización.

Además estoy estudiando la carrera de Ingenieria en sistemas de Información. Me falta bastante y es complejo pero hay que hacerlo!

Me interesa participar en la comunidad y aprender todo lo que pueda. Actualmente enfocado en desarrollar mis skills en debug.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: David
Ciudad - País: Argentina
Área de SAP (elige una): ERP.
Tienes experiencia en: SD - FI
Ultimo rol o tarea laboral: Soporte correctivo - evolutivos
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender sobre abap y aportar lo que pueda.

Muy buena experiencia David. Bienvenido a la comunidad…

Seguro vas a poder ir respondiendo a otras consultas que hay en el foro, mientras vas ganando confianza y nivel (necesario para recibir lo que has solicitado) :slight_smile:

Espero leerte por ahí.

Saludos!

Bienvenido a la comunidad @David_Leandro

Bienvenido @David_Leandro :+1:

@David_Leandro, Bienvenido, con toda esa experiencia estoy seguro de que vas a ser muy valioso en la comunidad

Muchas gracias a todos! Espero poder aportar, y llevarme contactos además de conocimientos. :slight_smile: