Ayuda SAP

Hola Comunidad soy Braulio

Nombre: Braulio
Ciudad - País: México
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: Ingenios Azucareros
Ultimo rol o tarea laboral: Programador Analista
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer SAP, pues en mi nuevo trabajo se utilizan varios modulos

Bienvenido a la comunidad @BraulioMZ, primera vez con SAP? como estaras relacionandote con el sistema? programador? hablas de SAP ECC por la mencion de los modulos, entonces te dieron entrenamiento?
Que hacias antes de entrar en SAP? como lograste abrirte paso, que te parece la posicion?

1 me gusta

Si es primera vez con SAP, por el momento soy usuario, tenemos ERP, Contabilidad, Nomina, Mantenimiento o PM, en el mismo trabajo me dieron un pequeño adiestramiento, a parte de SAP tenemos sistemas que aun no migramos y les doy mantenimiento en Vb.net, SAP me ha parecido muy interesante, en otro trabajo hicimos un ERP a la medida pero no con los alcances de SAP.

Saludos

1 me gusta

Interesante, siempre seran necesarios los ERP hecho a la medida, por el coste de SAP, en ocaciones las empresas buscan salidas mas acequibles a sus presupuestos, y si tienes las habilidades para desarrollar estos sistemas entonces, tienes un buen mercado para obtener pasta.

te dejare unos cuantos links de tarea para que vallas refrescando los temas.

Como inciciar con SAP

Como se consultor

Guia de como iniciar en SAP

1 me gusta