Ayuda SAP

Hola Comunidad, Soy de SAP BW

Hola a toda la Comunidad, soy nueva en el foro, Soy profesional en el area de Computacion con varios años de experiencia en el area de Inteligenia de Negocios.
Me gusta mucho estar constantemente actualizandome.

Me estoy iniciando en el mundo SAP BW, y realmente esta area de Inteligencia de negocio es apasionante. Tengo interés en profundizar mis conocimientos y lograr certificarme.

De antemano muy agradecida a todo aquel que me pueda ayudar. igualmente dispuesta a colaborar con la Comunidad.

Saludos.
Nessi

Hola Nessi, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre SAP.

Nos alegra contar con personas que usan cubos de información, yo los tengo como cracks o semi-dioses de datos. :stuck_out_tongue:

Cuentame cómo hiciste el cambio, y cómo te está yendo con SAP BW?
Ya trabajas con el mismo o quieres empezar?

Hola Nessi bienvenida, yo también estoy iniciando con BW asi que no puedo aportar mucho, pero si aprender bastante. exito

Hola! si he trabajado con otros productos que existen en el mercado Como Cognos, y el cambio ha sido adaptarme a la nueva nomenclatura y la forma como se organizan los objetos, esto ultimo cuesta un poco. La metodologia es totalmente diferente a lo que uno esta acostumbrado a trabajar. Gracias a dios cuento con toda la base conceptual, lo cual ayuda muchisimo.

1 me gusta

Hola, @shadowdancer gracias por la bienvenida, espero contactar mas personas que estén bajo la misma tecnologia.

Saludos.
Nessi

Bienvenida a la comunidad @Nessi !!