Ayuda SAP

Hola, de Venezuela en Panama SAP

Hola, soy un Richard, un venezolano experto en IT, queriendo ampliar conocimientos en SAP, soy consultor junior en una multinacional, todas las opiniones post y temas son muy bien recibidos y no queda mas que agradecer a la comunidad por el apoyo que brindan.

Nombre: RIchard González
Ciudad - País: Panamá - Panamá
Área de SAP (elige una): SAP B1.
Tienes experiencia en: TI, Servidores, VMWare,
Ultimo rol o tarea laboral: Gerente de Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ampliar conocimientos en el ERP SAP en todos sus modulos

Hola @Richgp12 bienvenido al foro!

Cuando dices consultor jr. de que modulo, dices IT así que debería ser Basis pero uno nunca sabe! xD
Te recomiendo pasar por la seccion #educacion:tutoriales para ampliar tus conocimientos

y si tienes alguna duda puedes ir a #consultas-sap

Saludos! (:

Bienvenido paisano !!! que tal te va en panama ?? eres junior, que tiempo tienes ?? que modulos o modulo estas manejando ???

hola, en panamá las cosas estan dificiles, tengo casi un año metiendole duro al sap, aprendiendo y configurandolo, realmente me he metido bastante en lo que es inventario y configuracion en general, todavia estoy un poco confundido con los modulos y eso, pero creo que les pongo un poco a todos, con menor incidencia en finanzas, pero todo en sap B1

tu estas en venezuela o en en que parte del globo?

a por eso tocas varios modulos, yo soy del ECC !! pero bueno, aqui tambien hay ayuda con b1…asi que cualquier cosa la tiras y aqui te ayudan.

Yo actualmente estoy en Chile !!

ah excelente, yo fui hace poco para chile y me intereso mucho ese país, buscar oportunidades por allá, por que panamá como te dije, a raíz del cambio de gobierno se ha vuelto muy costosa y difícil para los empleos, asi que quizas pronto sea uno mas en chile…

1 me gusta

D: pensé que manejabas el ECC (no vi lo de B1 en tu presentación)

Puedes ver y consultar sobre temas del B1 en #consultas-sap:sap-business-one

Saludos! (:

gracias nicolas… todavia no se que es el ECC, si me aclaras seria de mucha ayuda jejee

El ECC es el SAP R/3 o SAP ERP es el que se maneja por módulos (FI, MM, CO, SD, PS, PM, PP, HCM, etc)

ok entendido, gracias, voy a obtener mas información de este tema para poder hablar con el conocimiento debido

Para esto esta esta comunidad!
Para brindar ayuda a usuarios y consultores (:

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar!

Saludos!