Ayuda SAP

Hola desde Argentina soy PM - Consultor SAP

Hola soy de Argentina y soy consultor SAP, pero estoy actualmente como Project Manager para una empresa con SAP S/4 HANA

Nombre: Darío Mur
Ciudad - País: Sunchales - Santa Fe - Argentina
Área de SAP: SAP ERP.
Tienes experiencia en: en SAP MM, PM, BI
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Nuevos conocimientos

1 me gusta

Qué suerte la tuya Dario, ya habías trabajado en SAP?
Contanos qué hacías antes de SAP.
Y cómo empezaste.

Saludos y bienvenido al foro de ayuda SAP en español

bienvenido Dario.

Espero que este foro cumpla con tus expectativas y adelante amigo lo que gustes en cuanto a FI.

@DHMur Bienvenido al foro, y esperamos poder ayudarte en algo y que también nos ayudes con algún comentario =)
Hace cuanto que te dedicas a SAP, y cuéntanos por que te decidiste por PM?
Saludos,
@Yshua

Muchísimas gracias por la bienvenida.
Mi camino en SAP empezó allá por el 2000, como Key user para los módulos PM y MM, de lo cual pase a funcional para ISU, MM, FI-CO y PM. En base a la experiencia y el fanatismo que despertó en mi SAP pase a ser desarrollador ABAP, desarrollador BW/BI y algo de conocimiento como BASIS. Con lo cual alcance el puesto de Leader project para implementaciones SAP de MM, PM y BI, customizaciones FI-CO e ISU. En el último rol en el que me estoy desempeñando, soy Project Manager de la implementación de S/4 HANA para FI-CO, MM, Ariba, BPC, Business Partner y Success Factors.
Así que en lo que pueda aportar aquí estoy, a vuestra disposición.

1 me gusta

orales que bien conocer a gente con tanta expertiz felicidades y pues adelante colaboremos juntos en este inmenso mundo de SAP, espero podamos compartir experiencias un fuerte abrazo desde mexico una vez mas BIENVENIDO.

Muchas gracias gente, por la buena onda. En lo que necesiten a vuestra entera disposición.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta