Ayuda SAP

Hola desde CR soy funcional de PM & MM

Buenos días a todos, les escribo desde Costa Rica, les cuento que estuve en el proceso de implementación de SAP en 3 plantas de productos alimenticios en mi país como líder funcional del módulo PM pero me ha tocado trabajar mucho con el módulo MM porque también a responsable del departamento técnico y dentro de mis responsabilidades estaba al almacén de repuestos, ahora estoy mucho más enfocado en este último módulo y estoy participando para formarme como consultor MM en una empresa del grupo para el cual trabajo, por eso me gustaría mucho compartir conocimientos y adquirir nuevas formas de hacer las cosas basado en la experiencia tan rica que se tienen muchos de ustedes acá en el foro.

Nombre: Erick López S
Ciudad - País: San José, Costa Rica
Área de SAP (elige una): SAP ERP módulo MM
Tienes experiencia en: módulo PM (líder funcional) MM
Ultimo rol o tarea laboral: Coordinador de almacenes de repuestos
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Adquirir conocimientos.

1 me gusta

Bienvenido @elopezs07 cuéntanos cuanto tiempo tienes manejando SAP o como consultor, como llegaste al mundo de SAP y como llegaste a esta comunidad! (:

Pues bien, tengo 6 años de trabajar con SAP, 7 contando el año que estuve de lleno trabajando en la implementación del sistema para la empresa que trabajo, soy funcional de PM pero trabajo más que todo con MM en los almacenes de la empresa. Llegué a la comunidad consultando por manuales en internet y me dirigió afortunadamente a este foro y estoy encantado.

1 me gusta