Ayuda SAP

Hola desde Québec!

Hola buenas tardes. Mi nombre es Carlos y vivo en Quebec - Canada.

Soy colombiano, administrador de empresas e hice un MBA en España. Ahora vivo en Canada y quiero aprender SAP B1 de A a la Z…se que esto requiere dedicación y paciencia pero creo que vale la pena.

Cree una start-up y ahora tengo una propuesta para trabajar en una empresa pero debo aprender muy bien SAP asi que aparte de siempre haber querido aprender B1 el hecho de que una empresa te contrate es tambien una motivacion mas.

Un saludo y gracias por su ayuda.

Hola Carlos, como estas? Bienvenido a la comunidad…

Me hace un poco de ruido tu super especialización de admin de empresas, más un MBA; más el hecho de que tengas también un Start-up :+1:

Todo eso, cómo o por qué quieres llevarlo hacia SAP B1?

Admin de empresas es mi carrera o bueno así le llaman en mi pais…empresariales le llaman en españa.

El MBA es en comercio internacional. Estuve viviendo un tiempo en Europa y trabaje en ese campo…pero una cosa es lo que quieres y otra a donde te lleva la vida. :smile:

Hace un tiempo empece con una start-up en Colombia (desde Canada) y hay un par de personas que se encargaran 100% de ella. Se me dio una oportunidad de trabajar en una empresa acá en lo que es consultoria SAP B1 pero debo aprender de mi lado. Esa es la idea…

El SAP B1 ya lo conocía desde 2007 así que no es un tema desconocido y ya que salió esta oportunidad pues… no hay que pensarlo 2 veces.

Una cosa más…el gobierno de Quebec esta analizando montar toda…TODA…su gestion organizacional en un ERP y estan entre Oracle o SAP…en enero se sabra la decision y necesitaran en primer momento de 1100 consultores…y aca… NO HAY! :wink: Los van a buscar seguramente en otros paises entre ellos seguramente en L.A

Un saludo

1 me gusta

L.A = latino america?
Pero entonces llevaran la administraccion publica con ERP, ufff, eso esta buenisimo. Por lo menos se les hace mas dificil las negocionaciones fraudulentas. Bien por la iniciativa de estar pensando en preparacion, pero imagino que si quieres el puesto, deberas estudiar ambos ERP en paralelo.

1 me gusta

Hola…si Latino america…

Lo que van a hacer es que una vez definido si Oracle o SAP escogeran segun el ERP seleccionado.

Yo voy por SAP B1…y no creo entrar a concurso con el gobierno. Lo conte para compartirles la info a todos y que esten pendientes…seguramente habra posibilidades de venir a trabajar aca y directamente con el gobierno que seria muy bueno para cualquiera.

2 Me gusta

Buenisima la informacion que compartes. De seguro le sera util a mas de uno.

1 me gusta

Wow, eso seguramente será SAP para el Public Sector.
Pero 1100 consultores me parece demasiado.
Van a mandar consultores seniors de algún partner gold seguro, y capacitarán a las dependencias públicas. No van a invertir en esa semejante cantidad de consultores, seguramente será una implementación que dure años. Primero en una dependencia, y se irá haciendo roll-out a las demás.

1 me gusta

Tengo un amigo de Colombia que esta esperando la decisión y créeme, las entidades gubernamentales acá son un mastodonte completo!! así que 1100 no es descabellado…ya que partner tenga es otra cosa…pero seguro habra trabajo :smile: Y sobre todo que el gobierno no quiere gente de afuera…quieren tener su propio recurso…gente que trabaje con ellos desde adentro

2 Me gusta

Bienvenido @Karl_Alarcn es bueno contar con gente preparada en el foro en varios aspectos :+1: (mientras escribo esto arreglo la maleta, saliendo para Quebec a trabajar con el gobierno :joy:)

5 Me gusta