Ayuda SAP

Hola desde Venezuela, soy Luis en SAP B1

Hola a todos desde Mérida Venezuela mi nombre es Luis, llegue al mundo del SAP gracias al Linkedln, por una oferta de empleo, anteriormente trabajaba en una casa de Software de gestion empresarial aqui en venezuela. actualmente estoy trabajando con el SAP B1 con Sql y ahora queremos migrar a HANA y con ganas de aprender todo lo posible…

Bienvenido Luis, contanos bien a qué trabajos apuntas para saber que necesitas aprender más de SAP :slight_smile:

Soy el encargado del departamento IT de la empresa en la que trabajo, y atendemos dudas, fallas y requerimientos de los usuarios del SAP B1, tratando nosotros de resolver todo lo posible y cuando no le hacemos la solicitud al partner. hacemos desde errores de registros hasta querys formatos etc…

O sea que básicamente quieres dedicarte a B1 ?

si de verdad esa es la intencion, ser expertos en B1…

##Felicitaciones @Luis_Felipe, has sido promovido a nivel 2 por la participación en la comunidad!

Sigue así, creo que es el camino para ser experto como tú lo deseas, no solo en lo que sabes, sino también apoyando y aprendiendo de los errores de otros :wink:

Saludos!!

3 Me gusta

Gracias esperamos seguir participando en la comunidad. :smiley:

1 me gusta