Ayuda SAP

Hola exitos y bendiciones a todos

Bendiciones y buen dia,
Soy de Guatemala, soy uevo y soy usuario de SAP Bussines One. estoy a la orden
soy Daniel

Hola @danulloa bienvenido al foro.

Tu presentación es bastante sencilla, puedes leer: Por qué crear un tema de presentación?

Quizás nos puedas comentar cuanto tiempo tienes trabajando con SAP B1, tu rol en la empresas donde trabajas, etc.

Saludos (:

1 me gusta

Gracias Nico, fijate que con esta version de SAP tengo 1 mes, anterior a ello trabaje con un SAP de una Transnacional ya que veia varios paises a la vez, y trabajaba los modulos PE2 PP1 y hasta la grafica era muy distinta. aca soy el asistente del contador, y mi jefe es nuevo y no sabe nada de SAP. en ninguna verson, en la otra version ps me manejaba por transacciones, en este no es asi, agradecere mucho tu apoyo. ATTE. Dan

Hola @danulloa bienvenido a la comunidad.
Yo no he tenido la oportunidad de trabajar SAP pero, actualmente trabajo con SAP B1. Pregunto: No dejaron fundamentados ninguno de los procesos que se manejan en tu organización?.

Podrías enriquecer tu presentación, así personas con mas expertís en SAP B1 pueden apoyarte.

Un Abrazo y también soy de GT.

1 me gusta

Gracias Juanag que gusto . estoy a la orden fijate que acabo de entrar a esta organizacion y esta dificil encontrar la informacion o las rutas. por cierto Daniel Ulloa a las ordenes.
tu en que empresa trabajas?
te dejo mi correo talvez podemos comratir mas info.
Saludos.

Hola Daniel:

Nos encantaria que pudieras extender tu presentación para saber en cuales áreas de SAP has tenido experiencia, todos los usuarios que hemos pasado de usar SAP ECC a usar B1 hemos tenido las mismas dificultades que tú, pero nos ayudaría mucho conocer el área específica que vas a utilizar en B1.

Saludos.

1 me gusta